El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 3 de octubre de 2010

Madrid. División de Honor: Moratalaz 3 (51) - Concepción 6 (100)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 2

La Conce pasa como un ciclón por Aluche

Previa:
Partido de dos equipos de ligas opuestas. La Conce como uno de los equipos favoritos al título de Liga, mientras Moratalaz equipo novel en la división, luchará por no descender en un duro año para mantener la categoría.

Primera partida:
Moratalaz: Roberto Arranz y Jose Mª Sanz 15
Concepción: Nestor Monedero y Daniel del Amo 35
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 38 minutos

Partida dominada de principio a fin por el zaguero visitante, con un ritmo bajo de juego sin apenas fallos y con algunos puntos dobles de mérito. La pareja local jugó muy atenazada y sin ritmo, más pareciendo que jugaban fuera de casa. Las ventajas se fueron ampliando hasta el final del partido, demasiado cómodo para la Conce.

MVP: Dani del Amo

Segunda partida:
Moratalaz: Ernesto Perez y Álvaro Arribas 10
Concepción: Oscar Valera y Alberto Sanchez 35
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 37 minutos

Se preveía una partida interesante con dos zagueros que meten mucho ritmo al juego. Pero el comienzo de la misma decidió el choque, con un parcial de 0 a 10 para los visitantes, y con una pareja local sin opciones para la reacción. Alberto dominaba los puntos sin apenas fallos y Oscar remataba de dos casi todo lo que le caía. Poco que hacer y que decir. Paseo de la pareja visitante.

MVP: Alberto Sánchez

Tercera partida:
Moratalaz: Daniel Martín y Jorge Berrocal 26
Concepción: Raul Casaluenga y Ruben Rojo 30
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 60 minutos

Por último, sin duda la mejor partida de la tarde. Los cuatro jugadores estuvieron a un alto nivel, aunque desde el punto 10 la pareja visitante cogió una ventaja de 5 o 6 tantos que no perdió en ningún momento. Los locales lo intentaron todo, el zaguero aguantaba el ritmo y el delantero cada vez que entraba conseguía hacer daño. Pero la pareja visitante se puso el mono de trabajo y supo llevar el partido controlado en todo momento, estando muy atentos a los arreones locales y sabiendo administrar la renta obtenida.

MVP: Jorge Berrocal por lo preciso que estuvo en todo momento en mates de mucho mérito, aunque cualquiera de los 4 lo puede merecer.

Conclusión:
Pleno del equipo de la Conce que presenta un año más su candidatura al título de liga, muy serios en todo momento y dando muy pocas opciones a los locales. Moratalaz por su parte, sabe que esta no es su liga y que sacar algo positivo era casi un regalo, le queda otro duro partido la siguiente jornada en el Molar, a partir de ahí veremos sus opciones reales a la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario