El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 27 de septiembre de 2010

Madrid, Division de Honor. Molareño 6 (105)- CF Getafe 3 (39)

Molareño arrasa en su estreno liguero


Previa
Molareño se estrena como campeón de liga del pasado curso frente al equipo que mantuvo la categoría ganando la promoción. A pesar de dos bajas sensibles de los locales son favoritos para hacerse con el triunfo total en la jornada. Excelente momento para ver a las nuevas incorporaciones del campeón de Liga y comprobar su adaptación.



Primer partido
Molareño: Alvaro y Victor Gilperez 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Donisio Torres 13

P1010810

Pese a unos primeros inicios igualados en el marcador, Victor empezó a calentar motores y a meter velocidad al partido muy bien acompañado por su zaguero Álvaro. Los puntos iban cayendo del lado local merced a que la velocidad de la bola propiciaba los desaciertos visitantes. Final cómodo para los locales en el primer partido


Segundo partido
Molareño: Raul sanchez y Luis Mariano 35
CF Getafe: Jesus Movilla y Francisco San Martín de la Cruz 20

P1010814

Buen arranque de los getafenses que con cierto descaro se pusieron 8-3 por delante en el marcador debido al acierto de ambos jugadores en la chapa. Los locales algo dormidos calentaron motores a continuación y comenzaron a cargar el juego sobre el zaguero visitante imponiendo un alto ritmo. Eso unido al buen hacer del delantero local hizo que la pareja de Molareño se despegara en el marcador hasta un 18-11. El juego continuó con dominio local aunque los visitantes no se resignaba a tirar el partido. Un intercambio de golpes y algun acierto visitante provocó que los getafenses se acercaran a 6 puntos en el marcador pasado el ecuador del partido. Todo fue un espejismo pues el partido volvió por los mismos derroteros y los locales finiquitaron el partido.

MVP: Luis Mariano

Tercer partido
Molareño: Alfonso y Fran Girón 35
CF Getafe: Jose y Jaime Gonzalez 6

P1010820
Buena oportunidad para ver juntos a las dos nuevas incorporaciones del equipo local. Ambos rayaron a buen nivel y no dieron opciones a los getafenses en ningún momento. El arranque fue fulgurante hizo que se pusieran en el marcador con una abultada ventaja de 22-3. Fran brilló de un modo especial en este arranque en el que ejecutó varios puntos dobles con mucha precisión. Alfonso dio muy buenas sensaciones golpenado fuerte a la bola y subiéndola no dando opciones al delantero local. Partido sin mas historia que se finalizó conuan amplia y comoda ventaja para los locales.

MVP: Fran Girón

Conclusion:
Partido que transcurrio por los drroteros previstos. Mucha diferencia de ritmo entre ambos equipos. Molareño parece claro candidato al titulo y Getafe a sufrir para mantener la categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario