El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 23 de agosto de 2010

Nueve deportistas del RCNT consiguen medalla en el IV Torneo Nacional de Promoción de frontenis

Nueve deportistas del RCNT consiguen medalla en el IV Torneo Nacional de Promoción de frontenis

· La quinta y última prueba del circuito español se celebrará a partir de este jueves en las instalaciones del club nauta
NP180810 Frontenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se convirtió en el gran triunfador del IV Torneo Nacional de Promoción de frontenis, celebrado en Torre Pacheco (Murcia), del 13 al 15 de agosto, después de conseguir que nueve de sus deportistas se hicieran con una medalla en alguna de las cinco categorías.

El principal éxito del conjunto nauta lo consiguió Manolo Morales, quien se hizo con el oro en Cadete Masculino formando pareja con Javier Marín, de Castellón. En este mismo nivel, otro representante del RCNT, Jorge Reygosa, se alzó con el bronce junto al valenciano Francisco Olmos.

Manolo Morales, además, estuvo a punto de repetir su logro en la categoría Juvenil Masculina con Antonio Morella (Valencia), si bien en este caso se tuvo que conformar con la presea de plata.

En Cadete Femenino, por su parte, la tinerfeña Sandra González de Ara, en compañía de la murciana Desiré Jarabo, conquistó el subcampeonato, al tiempo que el dúo compuesto por sus compañeras Lucía Pérez y Mónica Hernández finalizó en la tercera posición, el mismo puesto que registraron en la categoría Juvenil Femenina.

La otra categoría participante, la Infantil, de carácter mixto, también deparó una nueva medalla para el grupo insular. En este caso fue la de bronce, lograda por Jesús Hamid y Gustavo Vidal, este último del Círculo de Amistad.

En total participaron en el certamen murciano un total de 25 jugadores desplazados de la mano de la Federación Canaria de Pelota, de los cuales 18 eran representantes del RCNT.

Por otro lado, la quinta y última prueba del Torneo Nacional de Promoción de frontenis se llevará a cabo en las propias instalaciones del club santacrucero, del 19 al 21 de agosto, para las categorías Infantil, Cadete (Masculino y Femenino) y Juvenil (Masculino y Femenino).

La cita empieza el jueves, a las 10:00 horas, concluye el sábado, en torno a las 20:00 horas, y servirá para desvelar la identidad de los ocho jugadores que se clasificarán en cada categoría para disputar el Máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario