El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 23 de agosto de 2010

Cuatro jugadores del RCNT han sido seleccionados para el Mundial de pelota

Cuatro jugadores del RCNT han sido seleccionados para el Mundial de pelota

 ·        Mirian Aranaz, Elena Medina, María Medina y Pablo Peñate competirán en Francia el próximo mes de octubre
NP 200810 Frontenis
Cuatro jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han sido citados por la selección española de pelota para tomar parte en el próximo Mundial de la especialidad. Los jugadores convocados han sido Mirian Aranaz, Elena Medina, María Medina y Pablo Peñate. El Mundial arrancará el próximo 1 de octubre y tendrá lugar en la localidad francesa de Pou.

Los jugadores del Náutico tuvieron noticia de la convocatoria en la tarde del viernes, cuando recibieron la llamada de Conrado Frías, seleccionador nacional.

Estos cuatro tinerfeños tomaron parte el pasado fin de semana de una concentración organizada por la Federación Española y que tuvo lugar en Valencia. A la misma también acudieron dos jugadoras del Náutico que finalmente no han sido convocadas para el Mundial: Patricia González y Cristina Reigosa.

El decimosexto Campeonato del Mundo de Pelota tendrá lugar en Francia en Octubre del 2010. Organizados cada cuatro años, la última edición se celebró en México. 22 naciones y más de 550 atletas se disputarán 14 títulos mundiales. Pau acogerá este acontecimiento del 1 al 10 octubre del 2010.

Los cuatro tinerfeños seleccionados para el Mundial acumulan una dilatada trayectoria internacional. Este mismo año, sin ir más lejos, María Medina, el pasado mes de febrero, viajó con la selección española de Pelota a la Copa Capitán San Luis de Cuba.

En julio último, Miriam Aranaz, Elena Medina, María Medina y Patricia González acudieron al Campeonato de Europa Absoluto de Frontenis que tuvo lugar en Biarritz (Francia). En esta cita, las dos primeras se alzaron con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario