El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 23 de mayo de 2010

Semifinales Campeonato de España pelota Olímpica Femenino y masculino

Crónica remitida por NSM

 

Fémenino:

Real Club Náutico A- Valenciano A

Las actuales campeonas de la Copa del Mundo consiguieron imponerse sin dificultad a las valencianas Jenny y Raquel. Desde el principio establecieron la relación 2 a 1 y así el marcador de las canarias iba duplicando siempre al de las valencianas hasta finalizar con un 30-15 inapelable.

Real Club Náutico B – Valenciano B

La andadura por este campeonato de las jovencísimas tinerfeñas María y Patricia se cuenta por victorias. Llegan a la final con todas las esperanzas puestas en repetir sus triunfos frente a sus rivales, las también canarias Miriam y Elena.

Para la jornada de hoy:

3º y 4º puesto

Valenciano A-Valenciano B

Final

RCN A – RCN B

Masculino

1º partido: Valenciano de Natación A-Alcantera A

 

Hoy vimos sufrir un poco a los actuales campeones Jorge Frías e Iván Martínez. Tal vez por exceso de confianza. Desde el inicio de partido cogieron una diferencia en el marcador de cinco o seis tantos. Y los campeones saben regular bastante bien las diferencias. Pero se despistaron. Y Pepe martí y Sergio Estebaranz a base de coraje y pundonor llevaron el marcador hasta un 22-24. Tal vez un golpe de suerte podría haber hecho que el partido se pusiera emocionante, pero no. Las sorpresas en estos niveles son difíciles y Frias y Martínez jugaron para dar el partido por cerrado. Así fue. Llegaron hasta el 30 sin dificultad.

 

 

 

 

2º Partido: Valenciano de Natación B-Molareño         

Iván Jimenez  y Raul del Molareño venían de disputar apenar tres horas antes un partido de cuartos de final que duró más de dos horas. Y ahora, enfrente se ven con un Oliver Martínez que está pletórico y muy bien acompañado por Adrián Allueva.

En los inicios, hasta el tanto siete, el Molareño va por delante. Pueden parar las acometidas del zaguero Oliver Martínez. Incluso Iván Jimenez se permite unos lujos técnicos que son difíciles de ver en su juego habitual. El público lo agradece. Ha decidido jugar a olímpica y además lo hace muy bien. Pero la fortaleza física de Oliver se hace presente. Juega de otra manera. Mueve la pelota en todos los espacios, busca constantemente el ataque al contrario y llega prácticamente a todo. Y en cualquier descuido mete pelotas inalcanzables. Empieza el repertorio de rodadas, caballos, dobles paredes y alguna bachichina. Está imparable. Antes de mitad del partido se ve que Iván Jiménez está agotado. Adrián Allueva afronta con garantías todas las acometidas de Iván. La pareja del Valenciano B no tiene huecos. Y el goteo constante de tantos a favor de los valencianos lleva a un marcador contundente.

 3 y 4º puesto

Molareño- Alcantera del Xúquer A

Final

Valenciano de Natación A- Valenciano de Natación B

No hay comentarios:

Publicar un comentario