El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 22 de mayo de 2010

Cuartos de final del campeonato de España de Olímpica

Artículo remitido por NSM

Partidos de cuartos de final

1º partido: Valenciano de Natación A – Frontenis Elche

2º partido: Alcantera A – Real Club Náutico A

3º partido: Valenciano de Natación B- Incusa Silla

4º partido: Molareño – Deportivo Real Club Náutico.

Ya tenemos el pase a semifinales.

Valenciano de Natación A – Frontenis Elche

El primer partido ha sido sido un paseo triunfal de los actuales campeones a partir del tanto 10. Saben cómo jugar, imprimir el ritmo necesario en cada momento y apretar cuando hace falta. De momento están intratables.

Alcantera A – Real Club Náutico A

 

Ha sido un partido extraño. Los de Alcantera Pepe Martí y Yeye se han ido distanciando en el marcador con facilidad. Los Canarios no encontraban continuidad en su juego. Y el delantero javito daba una de cal y una – o dos- de arena. Así hasta el 25-15. Tal vez porque pepe bajó un poco el ritmo, dos o tres aciertos de lso canarios, que ralentizaron muchísimo el juego, y dos o tres errores de Yeye, llevaron a un marcador de 26-25. Entonces los canarios intentaron un par de jugadas de riesgo pero no era su día. Tal vez deberían haber venido esos mates desde el delantero. Pero claro, a toro pasado es fácil opinar. Pepe martí y Yeye llegan a semifinales.

 

Valenciano Natación B-Incusa Silla

Hay que reconocer que la capacidad física de Joan es espectacular. No se puede correr más, llegar a más bolas imposibles, devolver al frontis lo que otrs jugadores darían por perdidas. Con este empuje y con Luis Lechuga aprendiendo a jugar a esta modalidad en cada minuto que transcurre en la pista – algo realmente sorprendente – llevaron el partido igualado hasta mitad del partido. Hasta que Oli pegó el tirón. Estaba un poco tocado pero es aquí donde los grandes salen a relucir. Oli lo hizo. Movió la pelota por todo el frontón, apretó a Lechuga y consiguió hacerse con una victoria merecida. Adrián, está pero no se le ve. Hace su papel de ayuda perfectamente pero nos gustaría verle un poco más. Eso sí, no falla una.

 

Molareño – Deportivo Real Club Náutico

 

Si fuera por la duración del partido necesitaría dos hojas más. Pero no. Hablaremos del juego. Pasar pelota durante dos horas. Algún intento, alguna jugada técnica pero el principio es el mismo. Aburrir al contrario. Tal vez volverlo loco. En este caso, han sido Iván y Raúl quienes se han llevado el gato al agua. Juanito gano el año pasado tras dos horas cuarenta y cinco minutos de juego. Este año, con Edgar, no lo ha podido hacer.

Tenemos ya las semifinales

1º partido: Valenciano de Natación A-Alcantera A

2º Partido: Valenciano de Natación B-Molareño

 

Están los que son en este momento.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario