NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

lunes, 24 de mayo de 2010

Madrid. Division de Honor. Colmenar de Oreja 5 (91)-CF Getafe 4 (74)

Colmenar cumple y Getafe araña un partido

Previa
Getafe llega al choque con la obligación de puntuar y Colmenar con los deberes casi hechos con el objetivo de quedar lo más alto posible en la clasificacion

Primer Partido
Colmenar: 21
Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez Cendreros 35

El partido empezó del lado local en el que ambos jugadores arrancaron más metidos en el partido. El zaguero no fallaba subiendo bola y el delantero ayudaba presionando al zaguero. La cosa cambió a partir de un 12-5 local, los visitantes empezaron a presionar al zaguero local y su estrategia fue dando resultados. Poco a poco fueron sumando puntos con dobles del delantero y provocando fallos de los jugadores locales. El partido se precipitó hasta el resultado final.

Jugador del partido: Jaime Gonzalez


Segundo Partido
Colmenar: Mario y Carlos García 35
Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 21

Los García entraron en el partido enchufados. Carlos metiendo presión y Mario subiendo bola. Rapidamente se pusieron 5 puntos arriba. Pasado el punto 19 los visitantes empezaron a centrarse y fueron sumando puntos hasta acercarse a 4 puntos llegados a la veintena. A partir de ahí los locales apretaron bola y los puntos fueron cayendo del lado local hasta el final del partido.

Jugador del partido: Carlos García

Tercer Partido
Colmenar: David Carrasco y Javier Saez 35
Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 18
Duracion: 55 minutos

Los visitantes empezaron bien y llegaron a tener un inicial 4-1 a favor. Eso fue todo lo que disfrutaron en el marcador. A partir de ese momento los locales se centraron y los visitantes no se lo pusieron muy dificil con multiples fallos no forzados. El zaguero visitante decidió adelantar su posicion y obligar a David un poco. Puntos largos que finalmente caían del lado local. Los visitantes pidieron sendos tiempos para intentar cambiar el rumbo del partido pero todo fue inutil. Javier estuvo muy preciso y David pegó, corrió y mató las jugadas que intentó.

Jugador del partido: David Carrasco

Conclusion
Getafe suma lo que ha podido viendo a los García y a Carrasco y a Javier Saez intratables


No hay comentarios:

Publicar un comentario