El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 24 de mayo de 2010

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 3 (63) - Alcala 3 (67)

Reparto de puntos insuficiente para los locales

Previa
Los locales necesitan puntuar en ambs encuentros para ponerse por delante de Alcobendas. Los visitantes, con el objetivo de afianzar la quinta plaza tras derrotar a Torrejon con un pleno por la mañana, vienen con ganas y con moral

Primer partido: 
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 28
Alcala: Carlos Bueno y Julio Sanchez 35

Los complutenses empezaron fuertes con un Julio buscando la bola y Carlos muy seguro. Eso hizo que, a pesar del buen arranque en ritmo de los locales, se fueran inicialmente en el marcador. Los locales a base de paciencia remontaron punto a punto llegados al ecuador del partido. Su formula: presionar al zaguero visitantes que tuvo unos minutos de fallos forzados. Sin embargo los visitantes volvieron a tomar el dominio al aire y es se notó en el marcador. A pesar de eso los locales llegaron a acercarse a 3 puntos con un 26-29 en los momentos finales. El mayor aplomo de los visitates en esa fase final hizo que los complutenses se llevaran el partido.

Jugador del partido: Carlos y Julio por igual, partido muy serio de ambos.


Segundo partido: 
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35
Alcala: Felipe y Guzman Lopez 32

El partido empezó del lado visitante con Felipe seguro y Guzman buscando bola para presionar al zaguero local. Las imprecisiones de los locales y la presion visitante les dió una cómoda distancia en el marcador hasta llegar a un 26-20. En ese momento emergió la figura del delantero local que jugó unos minutos espléndidos, presionó a Felipe y remató en la chapa hasta ponerse un 29-26 muy esperanzador. Intercambio de errores no forzados hicieron llegar a un empate a 32 en el marcador. En ese momento, una bola jugada abajo de Felipe y un par de errores no forzados precipitaron la victoria getafense.

Conclusion
Los getafenses, con este resultado, empaten con Alcobendas a falta de la disputa el miércoles del último partido contra Alcalá. Lo complutenses suman para conseguir su objetivo de alcanzar la quinta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario