El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 16 de mayo de 2010

Madrid. Division de Honor. Navalagamella 5 (85)- CF Getafe 4 (91)



Previa
Getafe se presenta en este choque con la necesidad de sumar puntos para abandonar la ultima plaza. por su parte Navalagamella con un buen resultado certificaría matemáticamente su permanencia, aunque la tiene prácticamente asegurada

Primer partido
Navalagamella: Santos Gutierrez-Luis Marcos 24
CF Getafe: Raul Sanchez y Fernando Cuesta 35
Arbitro: Roberto Vicente
Tiempo: 45 minutos

El partido empezó con un buen arranque de los locales basado fundamentalmente en las jugadas de dos tantos y en la incomodidad que el frontón producía en los visitantes. Sin embargo los locales no lograron una importante ventaja en esta fase. Los visitantes empezaron a hacer los puntos mas largos y el zaguero local lo empezó a notar en su físico, su pegada no era la misma que al principio del partido. De ese modo, y de uno a uno, los tantos fueron cayendo del lado visitante. De ese modo se alcanzó el final del partido con alguna jugada de dos tantos por ambos bandos.

Jugador del partido: Raul Sanchez,el delantero visitante, supo presionar al zaguero local hasta tocarle físicamente.

Segundo partido
Navalagamella: Juan Jose Blasco y Sergio Marcos 26
CF Getafe: Jesus M.Movilla y Raul del Moral 25
Arbitro: Roberto Vicente
Tiempo: 60 minutos
El partido comenzó con jugadas rápidas de dos tantos que cayeron del lado visitante y con imprecisiones por parte del zaguero visitante. Así se llegó a un 8-4 a favor de los getafenses. En ese momento los locales concatenaron una racha de 10 puntos favorables muy trabajados lo que les adelanto hasta el 14-8. A partir de ese momento los puntos fueron muy largos y muy trabajados por ambas parejas. Los visitantes buscaron mas la chapa que los locales que basaron su juego en presionar al zaguero visitante quien en estos lances del partido se defendió bien. Los visitantes lograron igualar el partido en el punto 16 más o menos. En ese momento el partido se basó en puntos larguísimos que caían de uno en uno a favor de ambos equipos. Los visitantes se lograron despegar con un 22-19 a falta de quince minutos. En los últimos quince minutos Juanjo metió una marcha más al partido (físicamente hablando) y a falta de cinco minutos con un 24-22 a favor de los getafenses, Sergio se jugó un buen doble al pasillo que hizo que se igualara el marcador. Con el zaguero visitante ya cansado los visitante se jugaron dos dobles paredes que no entraron y se llegó al minuto 60 con un 26-24. El zaguero visitante no pudo jugarse el punto doble una vez el árbitro cantó "tiempo" y los locales pararon el punto para alzarse con la victoria.

Jugador del partido: Juanjo, supo meterle una marcha más al partido en el momento adecuado.

Tercer partido
Navalagamella: Eduardo-Jose Luis "El chispa" 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 31
Arbitro: Roberto Vicente
Tiempo: 59 minutos
Los locales empezaron muy enchufados en el partido con un Edu que pegaba muy fuerte y bajaba muy buenos puntos a la chapa. Los getafenses se defendieron merced a fallos que forzaban en los locales y a algun punto doble. Poco a poco los locales se iban distanciando en el marcador merced al dominio que ejercía Edu en el número 6, 7. Aún así los visitantes no cedían y hacían que los puntos fueran largos. Con un claro 26-16 los locales se veían con el partido en el bolsillo. En ese momento el zaguero visitantes empezó a pegar más a la bola lo que propició que el delantero visitante entrara de modo que movió, mató y sacó con mucho acierto. El resultado de la mejoría visitante igualó el partido a 26 aunque con el zaguero visitante menos entero físicamente que Edu. En la última parte del partido los puntos eran muy largos y de uno en uno. Los locales vieron al zaguero visitante tocado físicamente y se decidieron por hacerle un dos contra uno para evitar que entrara el delantero getafense. El zaguero visitante no cedió a pesar de que su desgaste físico era evidente y se llegó a la treintena de puntos con un punto a favor de los locales. En esta última fase del partido Edu metió una marcha más subió aún mas la bola y esperó a que el zaguero visitante entregase poco a poco el partido. Muy buen partido de los cuatro frontenistas entre los que destacó Edu.

Jugador del partido: Edu

Conclusion
Navalagamella con este resultado asegura matematicamente su permanencia un año más en Division de Honor,mientras que  a Getafe este resultado se le queda corto aunque todo lo que sea sumar sea positivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario