El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 15 de mayo de 2010

Madrid. Primera Division. Buitrago 5 (101) - Pinto 4 (82)

Primer partido:
Buitrago: Santiago Moreira y Octavio Arranz (35)
Pinto: David de la Fuente y Pedro Navarro (21)

Partido dominado desde el principio por los locales que han comenzado arrollando y han seguido así durante todo el partido. Los visitantes no se han conseguido adaptar al frontón y han estado a merced de los locales.

Jugador del partido: Santiago Moreira, ha metido muchos mates, se ha marcado un partidazo.

Segundo partido:
Buitrago: Jaime Martín y Sergio Barral (35)
Pinto: Juan Luis Santiago y Javier de la Iglesia (26)

Partido que ha comenzado igualado. Ha habido alernativas en el marcador con el equipo de Buitrago que no acababa de irse y Pinto que se mantenía en el partido gracias a los saques de Javi. En el punto 20 los de Buitrago se han ido y han mantenido una renta de unos 8 puntos hasta el final.

Jugador del partido: quizá Jaime por su actuación al final, apretando mucho los saques y haciendo varios puntos.

Tercer partido:
Buitrago: Millán Arranz y David Matey (31)
Pinto: Carlos Viñaras e Isaac García (35)


La partida más igualada de la tarde. Buitrago ha comenzado 4-0 con varios saques de Millán y a continuación han tenido varios fallos que han permitido que los de Pinto se engancharan. El partido ha estado muy igualado, siempre Buitrago ha ido arriba hasta el punto 20. En este momento se ha alternado el marcador varias veces hasta el 25-29 favorable a Pinto. En este momento Buitrago ha pedido tiempo. A la vuelta han conseguido ponerse 27-29 pero no ha sido suficiente. Finalmente ha ganado Pinto por 31-35. Buen partido de Pinto y malo de los de Buitrago que han cometido muchos errores.

Jugador del partido: Carlos Viñarás, ha entrado mucho en juego y ha ayudado mucho a su compañero durante todo el partido.

Conclusion
Buitrago ha estado muy cerca de ganar las tres partidos pero se ha escapado la última por poco. Con esto queda empatado con Moratalaz y a 8 puntos de Pinto con una jornada menos que mañana juega contra San Cristóbal. Se espera un final muy apretado de liga en el que lo único que parece claro es que San Cristóbal quedará campeón de liga a no ser que mañana Pinto gane las tres partidas en San Cristóbal, gesta realmente difícil pues Sancris no ha perdido creo ningún partido en todo el año. Pinto tiene todas las papeletas para quedar segundo pero mañana tiene que puntuar. Tampoco hay que olvidarse de Pozuelo que está a dos puntos de Buitrago y Moratalaz, aunque les queda un calendario bastante complicado, con Pinto en casa y salidas a la Conce y Tres Cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario