El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 16 de mayo de 2010

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 6 (105)-Talamanca 3 (49)

El primer pleno de los getafenses llega a tiempo

Previa
Getafe se juega casi todas sus aspiraciones en los partidos que le restan en casa y está obligado a obtener un buen resultado en este partido. Talamanca con la permanencia casi asegurada viene a certificar su presencia en la maxima categoria la temporada siguiente.

Primer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 35
Talamanca: Raul Auñón Cristian Muñoz 16

Los locales arrancaron muy fuertes y sin cometer fallos lo que les hizo irse cómodamente en el marcador hasta un 17-6. Los visitantes necesitaban hacer algo distinto para cambiar la tendencia del partido y Raul decidió pegar más y Cristian se fue de un modo valiente al 5 para presionar al zaguero local. Sin embargo los getafenses estaban muy sólidos y respondieron con seguridad ante el arreón visitante. Poco a poco los puntos fueron cayendo del lado local hasta el marcador final.

Jugador del partido: La pareja local, muy sólido ambos en el encuentro.

Segundo partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 35
Talamanca: 16

El partido comenzó como terminó con numerosos fallos de los visitantes frente al juego local. Los visitantes, una pareja de chavales que prometen dar mucho que hablar en el futuro, acusó en demasía el salto de categoría y alternaban grandes golpes con errores no forzados lo que hizo más sencilla la tarea de llevarse el partido para los locales.

Jugador del partido: La pareja local

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul de Moral 35
Talamanca: Mimi y Javier Zubizarreta 17

El partido empezó con imprecisiones por ambas parejas hasta llegar al punto 5. En ese momento los locales decidieron arriesgar y jugar pelotas entre el delantero y el zaguero y pegar con fuerza para obligar al zaguero visitante a salir de su posición. La estrategia dió resultado y los visitantes se fueron despegando cómoda y rápidamente en el marcador. Tras un 17-6, los visitantes pidieron un tiempo para intentar dar la vuelta al partido. El zaguero apretó mas la bola pero no consiguió que el zaguero local fallara bolas. Los getafenses seguían con la estrategia de la primera parte y continuo siendo rentable para sus intereses. Los visitantes fuera del partido fallaron en demasía en esta parte del partido y, de ese modo, se llegó al final del encuentro.

Jugador del partido: Raul del Moral, falló pocas bolas e hizo muy buenos puntos de dos ante el delantero visitante

Conclusión
Excelente resultado para los locales que se encuentran con el primer pleno en Division de Honor de las últimas temporadas. Aun así deberán seguir con este nivel si quieren mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario