El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 16 de mayo de 2010

Madrid. Division de Honor. Pegaso 4 - Pinto 5

PRIMER PARTIDO
Pegaso: David Valentin y Roberto Arranz -17
Pinto: Javier Perez y David JImenez-35
Tiempo de juego 45 minutos

Partida con un resultado engañoso ya que los locales vendienron cara su derrota.Durante los primeros 25 minutos, partida igualda en la que los pinteños iban delante en el marcador, con una diferencia de entre 2 y 5 puntos, metiendo mucho ritmo y cometiendo pocos fallos, que al final provocaron un desgaste fisico en la pareja de Pegaso, que provoco el que fallaran alguna que otra bola, propiciendo el abulrado resutlado en el marcador.

SEGUNDO PARTIDO
Pegaso: Manuel Hernandez y Maximo Garcia-35
Pinto: Hector Torrego y Hugo Ramos-32
Tiempo de juego: 34 minutos

La partida mas igualada de la tarde, caracterizada sobre todo por las dobles y por lo fallos por parte de ambas parejas, que alternaban ambas cosas por igual, tantos de bella factura con errores no forzados. Comenzo delante la pareja de Pegaso, pero poco a poco los pinteños se fueron recuperando, hasta ponerse por delante en un 32-29. En este caso, la suerte acompaño a los visitantes, dandoles 3 "piques" de tanto doble, en los ultimos 3 tantos, que les dieron la victoria.

TERCER PARTIDO
Pegaso: Daniel Alonso y Santiago Morales 23
Pinto: Carlos Viñaras y Daniel Martinez 35
Tiempo de juego: 23 minutos

La partida mas desigualada de las 3, ya que Pegaso presento una pareja no habitual de esta division, que pago sus fallos al principio, abriendo distancia Pinto, rapidamente en el marcador, y que posteriormente conservaria hasta el final del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario