El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 4 de abril de 2010

Revista Frontenis: Número 13, marzo 2010

Estimados lectores,

Ya está aquí el Número 13 de la Revista Frontenis correspondiente al mes de marzode 2010. La actualidad y los mejores especialistas colaboran de nuevo para sacar a la luz un nuevo número de tu revista favorita. Este número cuenta con las siguientes contribuciones:
  • Elogio del pasado por Carlos Goicoechea, Presidente del Club Frontenis Concepción. Carlos reflexiona sobre la importancia de recordar a quienes nos precedieron como modo de mirar al futruo. Centrado en el frotnenis madrileño, no te pierdas sus reflexiones.
  • Espacio PRINCE. PRINCE nos muestra sus nuevos productos desde este nuevo espacio.
  • Tanto doble SI, tanto doble NO por Carmelo . En respuesta al artículo de Raul Gómez Lamuedra, Carmelo argumenta la necesidad del tanto doble en frontenis preolimpico.
  • La actualiadad mexicana
  • Frontenis en Andalucía II por Felix Sánchez Piñero. Situación del frontenis andaluz y su relación con la Federación Andaluza de Frontenis
  • Campeonato de Euskadi 2010 por Jose Carlos Arrien
  • El Frontenis en una imagen. Foto enviada por José Luis Raga
Y el bloque de artículos de nuestros especialistas,:
  • Preparación Física en el Frontenis: La vuelta a la calma por Moisés Benavente
  • Nutrición y Frontenis: Hidratación por Javier Guerrero
  • La Paleta Goma Argentina: Lección 3 y 4 por Juan "Cachorro" Scolaris
  • Rebanando desde México: por Roberto Pólit
  • Tecnificación. Programa de Deteccion de Talentos por Jose Luis Raga.
  • Desde la Contracancha por Javier Ribas Talens

Esperamos que la Revista os sirva para manteneros informados con los contenidos de actualidad y los artículos técnicos y también, como no, para entreteneros.
Recordad que las siguientes webs e instituciones colaboran con la Revista Frontenis dejandola a disposición de sus lectores:

Si eres administrador de un sitio web, has incluido la revista y no estas en esta lista, por favor, háznoslo saber para incluirte en ella.

Si tienes un espacio web y no tienes espacio para alojar el número de la revista Frontenis. Basta con que enlaces a la siguiente URL:



Jesus M. Movilla y Javier Ribas
Revista Frontenis
Todo frontenis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta:
en lo del tanto doble, ¿eso que dicen en que competiciones es verdad? Porque es raro ver un partido donde no se va a tocar una bola, como los saques que pican

Anónimo dijo...

no me enterado muy bien del ultimo comentario. Creo que te refieres a lo de que se cosidera tanto doble si no intentas llevar la pelota al frontis. Creo que es una buena medida que no se está llevando a cabo y que mejoraria el frontenis madrileño

Anónimo dijo...

ya, y se perderian mogollon de bolas, mas los pelotazos de los que esten en la pista jajajajaja

Anónimo dijo...

esto es lo bueno que tiene el tanto doble y las demas ideas absurdas, lo complejo de cumplirlas con imparcialidad y juticia dejandolo a la interpretacion de los jueces, mas la asiedad del juego digno de disfrutar aderezado con una bronca jajajaja

Anónimo dijo...

Estas ideas son igual como no dejar participar a Fran en la categoria que le corresponde por ser bueno,hay alguno que deberian pensar un poco en las consecuencias.

Publicar un comentario