El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 4 de abril de 2010

Madrid. Tercera B. CF Getafe 4 (80) - San Fermin 5 (96)

Encuentro Jornada 18ª, Tercera división, Grupo B
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid 2009-2010
Fecha: Sábado, 27 de Marzo, 17h. PD.M. Juan de la Cierva
Lugar: Frontón del Polideportivo Municipal Juan de la Cierva
Av. Juan de Borbón, s/n, Getafe, Madrid

Se complican las cosas un poco más para Getafe con este buen resultado para San Fermín

Primera Partida
Tanteo: Getafe 35 – San Fermín 26
Tiempo: 35 minutos
Árbitro: Antonio Palenciano
Jugadores:
Getafe: Dionisio Torres y Francisco José San Martín
San Fermín: Daniel Rodríguez y Pedro Gómez

Buen desempeño del zaguero visitante Pedro que devolvió multitud de bola e incluso un tanto doble muy abierto al ancho junto a la chapa pero aguantando menos en global que la pareja local los tantos. Tuvo varios tramos la partida con mal comienzo local y ritmo desajustado con fallos del delantero local que poco a poco fue corrigiendo con la confianza en su trasero que corrigió también la estrategia agresiva del comienzo con confianza y seguridad. No obstante la partida tuvo multitud de tantos dobles por ambas partes hasta que el juego del delantero local empezó a hacer mella, golpeando a gusto y con golpes bien dirigidos. Partida mas luchada de lo esperado.

Segunda Partida
Tanteo: Getafe 26 – San Fermín 35
Tiempo: 26 minutos
Árbitro: José Carlos Fernández
Jugadores:
Getafe: Antonio Palenciano y Alejandro Crespo
San Fermín: Antonio Gil y Mario Pradillos

Lentitud de respuesta del equipo local hasta el tanto 25frente a una muy concentrada y con extraordinario nivel de la pareja visitante que tuvo gran cantidad de aciertos por su zaguero visitante quien disparó varios tantos dobles aprovechando la mala colocación del delantero local. Fallos iniciales y falta de adaptación y motivación de nuestro zaguero local y falta de compenetración para responder en conjunto pero acompañado de buena agresividad en el tramo final de la partida para intentar recuperarse. ¡No os preocupéis que nos prepararemos para vengan los mejores tiempos!

Tercera Partida
Tanteo: Getafe 28 – San Fermín 35
Tiempo: 32 minutos
Árbitro: José Carlos Fernández
Jugadores:
Getafe: Juan Carlos Cepeda y José Gutiérrez
San Fermín: Enrique Herrador y Ramón López

Partida emocionante pero con demasiada tensión por parte del delantero local. El zaguero local aguantó lo que pudo aquejado de un tirón en la espalda reciente. Muy buen papel del delantero visitante Enrique demostrando reflejos y buen hacer con pocos fallos. No obstante una ligera ventaja hacia el 20-24 fue suficiente para imponerse finalmente con una bola pegada a la pared que el delantero local no pudo restar.

Conclusión:
Encuentro con resultado mejorable jugando en casa. Getafe se resiente del parón de entrenamiento por la lluvia en sus objetivos pero espera encontrar renovada motivación tras el merecido descanso esta Semana Santa…

José Carlos Fernández, Club Frontenis Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario