El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 18 de abril de 2010

La Concepcíon pasa como segundo de grupo en el Cpto de España

 
La Concepción pasó a la fase final del Cpto de España de frontenis preolímpico como segundo de grupo, tras perder en una disputada partida contra Alcántara Xuquer de Pepe Martí y Gaspar. Víctor y Felipe perdieron en una reñidísima partida por 23-22 al finalizar el tiempo con un 22 iguales y tener que disputarse el punto de la muerte final......
La Conce fue por delante durante prácticamente toda la partida con ventajas de 4 puntos. Pepe de zaguero relizó una excelente partida y no daba su brazo a torcer, logrando remontar con algunos tantos directos. Se llegó a los últimos 2 minutos con un 22-20 a favor del conjunto valenciano. Remontó la Conce hasta el 22 iguales. Con el tiempo cumplido se disputó el tanto final, donde Pepe arriesgó y ganó el tanto que dio la primer plaza del grupo A al esquipo del Alcántara de Xuquer, y la segunda a la Concepción.
Una excelente partida y muy reñida, donde los dos equipos rindieron a un excelente nivel a pesar de que estaban ambos clasificados.
La semana que viene veremos a la Conce en la fase final. Suerte para ellos y para el resto de equipos madrileños claficados......


Hotmail: Trusted email with powerful SPAM protection. Sign up now.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para completar la información: Nombre Completo de los jugadores Valencianos: Delantero: Gaspar Linares Lluch y José Martí Lorente.
Como nota informativa comentar que los partidos tuvieron que disputarse en el frontón de Guadassuar, puesto que este domingo hizo un día lluvioso y las entradas de agua de los frontones semicubiertos sumado a las goteras del frontón de Nazaret impidieron que se disputaran los encuentros en dichas instalaciones.

Publicar un comentario