El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 19 de abril de 2010

Madrid contará con cinco equipos en la fase final de preolimpica


La Comunidad Autónoma de Madrid contará con la presencia de cinco equipos (de los 16 presentes) en la fase final del campeonato de España de clubes de Frontenis Preolímpico que se disputará el próximo fin de semana en Xátiva.

Con este resultado la Comunidad de Madrid es la segunda Comunidad con más representación en la fase final. Valencianos (10 equipos), Madrileños (cinco equipos) y Castellanoleoneses (1 equipo) serán las comunidades autónomas que optarán al título el próximo fin de semana.

Los equipos que han logrado brillantemente la clasificación para el campeonato de España son los siguientes:
  • Concepcion: Victor y Felipe Quintana
  • Molareño A: Ivan Jimenez y Raul sanchez
  • Molareño B: Ruben Rojo y Paquito
  • Pinto: David Jimenez y Javi Perez
que se sumaran a la pareja ya clasificada merced a su cuarto puesto en la pasada edición San Cristóbal (Roberto Vicente y Fran Girón).

Un excelente resultado para el frontenis madrileño que, además, contará con la presencia de Sergio Estebaranz "yeye" en el equipo valenciano de Alcantera del Xuquer.

Ahora sólo queda refrendar este éxito y conseguir que nuestros representantes vayan pasando de ronda y den guerra a la supremacía valenciana. Tarea difícil pero no imposible.

Enhorabuena también a todos los participantes que, en líneas generales, han mostrado un gran nivel en todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario