El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 17 de abril de 2010

La Concepción esará en la fase final del Cpto de España de Frontenis preolímpico

El Club madrileño ha asegurado su presencia esta tarde en la fase final del Cpto de España por equipos de frontenis preolímpico que se celebrará en Xàtiva, Valencia el fin de semana que viene.
La Conce quedó encuadrado en un grupo de tres equipos: Quart de Poblet, Alcántara Xuquer y la propia Concepción.
El club madrileño está representado por Victor Andrés García, de Murcia, que juega como cedido en este campeonato, y que actualmene juega en la liga territorial en el Club de Alicante Redován, y Felipe Quintana, el Gran Canario que juega desde la temporada pasada con la Concepción. En el grupo se enfrentaron en la mañana Alcantara y Quart, ganando Alcanara Xuquer (representados por Yeye de San Cristóbal y Pepe Martí). Así en la jornada de la tarde y en este grupo A que juega en Nazaret, Valencia, si la Conce era capaz de vencer a Quart en su enfrentamiento a las 17 horas, se aseguraba el pase.
La partida comenzó con los madrileños muy centrados y siempre por delane en el marcador, con un juego muy sólido, muy pocos fallos y desarrollando un 2 para 1 contra el zaguero valenciano. Domingo Pavía, el delantero de Quart, no entraba en juego y los puntos iban cayendo poco a poco en el casillero de la Concepción hasta el 8-5 con 30 minutos transcurridos. En ese momeno varios tantos directos de los valenciano y un fallo de los madrileños llevó el 10 iguales al marcador. Nuevamene la Conce se centró y se volvió a adelantar 13-10 con los últimos 5 minutos por jugar. El desenlace de la partida fue emocionante, pero finalmente fueron los representantes madrileños los que impusieron su juego de castigo al zaguero valenciano.
Finalmente 17-14 y el pase asegurado. Mañana se enfrentarán a las 10 de la mañana la Conce y Alcántara de Xuquer para determinar quien será el primero de grupo.
 
Como nota de última hora, El Molareño B, representados por Rubén Rojo de la Conce y Paquito, del Molar, también ha pasado a la fase final, por lo tano, otro equipo madrileño más acudirá a la fase final.
Un saludo, Felipe Quinana
 
 


Hotmail: Trusted email with powerful SPAM protection. Sign up now.

5 comentarios:

Jesus M Movilla dijo...

Enhorabuena a Victor y Felipe.
Excelente resultado el del Molareño B. Además el yeye de San Cristobal tambien estará en la fase final con su compañero Pepe Martí.

Excelentes noticias para el frontenis madrileño.

Un abrazo!

Carlos Goicoechea dijo...

Me sumo a la felicitación a mis jugadores y sus compañeros, y por extensión a todos los frontenistas madrileños. Excelente fase clasificatoria. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Soy Manu, el zaguero valenciano,(al que no conocen) al que "castigaron" segun esta crónica.... Lo 1º felicitar al equipo madrileño, y lo segundo comentar que desde mi punto de vista, la cronica con respecto a mi actuacion... no estoy muy de acuerdo, puesto que aguntamos muy bien la partida, yo en ningun momento, di signos de cansancio... y creo que el "castigo" recibido, no fue tanto, pero bueno, son puntos de vista distintos.... Me sentido un poco molesto, ya que creo que tuvimos una actuación muy acertada, pero bueno... Un saludo.

Jesus M Movilla dijo...

Hola Manu

Bienvenido al blog.
Me alegro de que hayas intervenido y expresado tu punto de vista. Es importante conocer como vivieron los partidos ambos equipos. Está claro que cada uno lo ve y lo vive desde su prisma.

Espero que no sea la última vez que comentes y te animo a participar y a colaborar cuando quieras enviando tus crónicas o tus comentarios.

Un saludo y enhorabuena por la fase previa que habeis realizado. Se os ha escapado la clasificacion por muy poco en ambos partidos.

Anónimo dijo...

Manuel... Soy Felipe Quintana..... Disculpa si te ha molestado en algo la breve crónica. En el momento de realizar la crónica desde el propio frontón y con el móvil no tenía el acta para poner los nombres completos de los jugadores ni tampoco pude explicar mucho más el desarrollo de la partida.... Aprovecho y remarco en este post los nombres completos. Por parte de Quart de Poblet intervinieron Domingo J. Pavía Segarra y Manuel Martínez Molina..
Desde luego vuestro equipo ha realizado una excelente partida y en ningún momento he comentado lo contrario o he hablado de cansancio. He comentado sencillamente que la pareja madrileña desarrolló un juego de dos para 1 contra el zaguero Valenciano, y que en un momento de la partida el equipo de Quart realizó varios tantos directos que igualaron el marcador.
Os doy la enhorabuena por la excelente partida jugada, y que fue realmente emocionante y se decidió solo por unos puntos de diferencia y a la hora.
Pero como dice Jesús, es importante conocer los diferentes puntos de vistas y por supuesto acepto tu comentario, y quizás me haya dejado llevar por la emoción de comentar en este blog que está siguiendo bien de cerca toda la competición pero especialmente los resultados de los equipos madrileños mi punto de vista de la partida.
Lo dicho Manuel... excelente partida y disculpa si te he ofendido en algo con mi corta crónica. No era la intención.

Publicar un comentario