El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 17 de abril de 2010

2ª fase clasificación Campeonato España preolímpica por clubes: Nazaret (Valencia)

La lluvia ha hecho que los encuentros comenzaran con cierto retraso. Al cierre de esta edición se habían disputado los siguientes partidos:
 
Grupo A: Alcantara A 23-Quart 13
 
Pepe, el zaguero de Alcantara A, ha estado magnífico. Sus acciones de ataque y sus devoluciones a pelotas de gran dificultad han llevado a que los contrarios del Quart se desesperaran en busca del hueco. Pero Pepe ha estado muy firme y duro en sus ataques. Buen partido de este zaguero.
 
Grupo B: Valenciano de Natación B 17 - Hospitalet 13
Hemos visto dos técnicas muy distintas de peloteo. Mayor intención en los valencianos que , a pesar de los mamporrazos de Victor Mariscal, han impuesto su ritmo. Un 15-13 a falta de un minuto hizo peligrar la muy trabajada victoria valenciana, pero al final el resultado fue justo.
 
Guadassuar 14- Cheste 15
 El público asistente esperaba este tipo de partido, lento, de pasar pelota, con muy pocas acciones de riesgo. Así ha sido todo el partido. Y al final ganó quien consiguió arrancar un par de puntos de ventaja en el tramo final.
 
En resumen, se nota la diferencia de nivel respecto a la clasificación de la semana pasada.. Ahora cada partido es durísimo, de hecho, de momento, ninguno ha acabado antes de la hora y los jugadores están entregándose con mayor ahínco que en la primera previa. Esto sólo acaba de empezar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario