El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 12 de marzo de 2010

Territorial Valenciana. Previa de la jornada 22

La previa de Alex Vicent

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS
Previa de la 22ª jornada – 13 Marzo 2010

Vilavella - Redován (Club Fr. Vilavella- 16’30h)

Vilavella debe resolver en su casa este enfrentamiento, los locales jugarán con mucha moral tras los últimos buenos resultados que vienen cosechando, exceptuando al Incusa y Valenciano que les han derrotado claramente. Los de Redován también están en una buena racha, pero fuera de casa no son tan fuertes como en su frontón, sólo han obtenido 4 triunfos a domicilio de los 15 que llevan en total.

Vno. Natación- Tenis Uxó (Club Vno.Natación- 17’30h)

Valenciano afronta el partido con muchas bajas, debido a lesiones y viajes de alguno de sus jugadores titulares. Tenis Uxó viajará a Carpesa con la motivación de intentar sacar algo positivo, pues necesitan mucho las victorias. En principio Valenciano es favorito, pero los de Vall de Uxó pueden optar a dar la sorpresa si el sorteo les sale bien.

Elche - Alboraia (Frontón Cubierto Elche- 17h)

Elche, con 25 victorias, recibe en su frontón al Alboraia, con 34, en un interesante duelo que debe servir para concretar las aspiraciones de ambos conjuntos. Alboraia llega a la ciudad ilicitana tras unas semanas de “bajón” en sus resultados, pues no logra encadenar más de una victoria por jornada desde hace varias semanas. Elche, por su parte, confía en su frontón cubierto para obtener más victorias que le hagan salir de la zona difícil de la tabla.

Incusa – La Risa (Frontón Incusa Silla - 17h)

El equipo local debería proseguir su racha triunfal en la liga, donde lleva ya 14 jornadas consecutivas ganando sus tres encuentros disputados y optarán a conseguir la 15ª. Los castellonenses de la Peña La Risa de Vall de Uxó, con 26 partidos ganados, tratarán de plantar cara en, al menos, uno de los encuentros, pues su pareja estrella, Javi Segarra y Manolo Aguilera, pueden dar guerra en cualquier frontón, incluyendo el del líder.

Albal – Quart Poblet (Municipa de Albal- 17h)

Albal, 29 victorias y séptima posición en la tabla, recibe al tercer equipo en victorias de la liga, concretamente 42. Los locales llevan una buena racha en las últimas semanas, pues vienen de ganar 7 de sus últimos 9 puntos en juego. Además, en su frontón del polideportivo Santa Ana, siempre suelen llevar a cabo grandes actuaciones. Quart de Poblet sigue mostrándose como un equipo rocoso, poco propenso a las sorpresas y que siempre lleva una línea muy regular. Interesante y espectacular duelo para los espectadores.

Catarroja - Picassent (Municipal de Catarroja- 17h)

Catarroja, con 25 victorias, recibe en su frontón a Picassent, con 31. Igualado encuentro para dilucidar cuales serán las expectativas de cada equipo de ahora en adelante. Catarroja debe hacerse fuerte en casa si no quiere verse en el tramo final inmerso en los puestos complicados de la tabla. Picassent lleva una línea ascendente de juego y resultados que le hace estar un poco más tranquilo, en una cómoda octava posición, pero tampoco puede relajarse lo más mínimo, pues dos semanas de malos resultados te devuelven de nuevo a la zona baja de la tabla.

Alcàntera - Guadassuar (Municipal de Alcàntera- 17h)

Duelo de rivalidad comarcal en el frontón de Alcàntera. Los locales llevan 3 jornadas puntuando con un solo triunfo, cosa que intentará aprovechar el Guadassuar, que es uno de los equipos que peor racha está llevando últimamente fuera de casa. El sorteo de parejas puede ser decisivo a la hora de ver que equipo se hace con el mayor número de victorias en su haber. Estará muy igualado.
Alaquàs - Paiporta (Municipal de Alaquàs- 17h)

Partido difícil el que se le presenta al Alaquàs, penúltimo en la tabla con tan sólo 16 victorias, que recibe a uno de los equipos fuertes de la zona media-alta de la tabla, el Paiporta, que marcha en una tranquila posición con 34 victorias en su haber. Los locales deben reaccionar si o si, de lo contrario las jornadas van pasando y no tendrán opción de abandonar la zona de descenso. Paiporta tratará de puntuar para poder optar a abordar la cuarta posición de la tabla que ahora mismo ostenta el Guadassuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario