El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 12 de marzo de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA. JORNADA 21. VILAVELLA 0 - VNO.NATACIÓN 3

La crónica de Àlex Vicent.

El Vilavella planta cara, pero no puede puntuar

Introducción
Vno.Natación se presentaba en Vilavella como favorito, pero los locales confiaban plantar cara y hacerles sudar para llevarse los puntos del feudo vilavellero.

Primer Partido
Vilavella: Juan Luís Lluch y José García - 18
Vno.Natación: Israel Valero e Iván Martínez - 30
Árbitro: Antonio Ruiz
Tiempo: 43 minutos


Partido sin mucha historia en el que Isra e Iván fueron muy superiores. Nuestro zaguero Lluch ha estado unos dias convaleciente de gripe y no ha podido plantar cara en ningún momento. Desde el principio del partido los visitantes se marcharon en el marcador y no se pudo hacer nada más.

Segundo Partido
Vilavella: Alex Vicent y Mike Arnau - 22
Vno.Natación: Jorge Frías y Fran García - 30
Árbitro: Antonio Ruiz
Tiempo: 50 minutos


Partido en el que tanto Mike como yo hemos podido disfrutar de jugar contra dos "mitos" del frontenis español, tanto Jorge, máximo exponente en la actualidad, como Fran, lo han sido todo y lo seguirán siendo muchos años. Pues nada, el partido no peligró en ningún momento para los visitantes, ellos siempre jugaron con el "freno de mano" puesto y nosotros sin ninguna presión jugando contra estos dos monstruos. Se vieron buenos tantos y la gente disfrutó en este partido.

Tercer Partido
Vilavella: Sergio García y Cristian Julián - 21
Vno.Natación: Oliver Martínez y Adrián Allueva- 27
Árbitro: Antonio Ruiz
Tiempo: 1 hora

Pues este ha sido el mejor encuentro de la noche. Con los visitantes siempre con ventajas mínimas por delante y los nuestros luchando cada punto para llegar a la recta final con opciones. Y así fue, tras disputar tantos larguísimos, muchos de ellos, espectaculares, sobretodo por parte de un crack como Oli, que supo aguantar la presión en los últimos minutos y llevarse el encuentro que se hubiera podido complicar para ellos de no haber tenido el temple que demostró, siempre bien ayudado, eso si, por Adrián, que también estuvo a gran altura. Tan sólo me queda felicitar a los nuestros, pues a pesar de caer derrotados, dieron buena imagen y no se rindieron en ningún momento.

CONCLUSIÓN:
Buena tarde noche en la Vilavella, con el frontón lleno de espectadores venidos de muchos puntos de la provincia al reclamo de un equipo "galáctico" como es el Valenciano de Natación. Mañana sábado volvemos de nuevo a jugar en casa ante Redován, a ver si nos va mejor el resultado.

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya equipazo que es el valenciano de natación, si pensara mas en la liga estaría todo muy igualado con el Incusa, tiene cracks como Alfredo el cubano, Isra, Ivan, Oli y Frias y muy buenos jugadores como Juansi , Allueva o nuestro Dani cubano ex de la Conce (por cierto: ¿alguien sabe por que no jugó este partido?, ademas en el futuro con los jóvenes que tiene ya en la 1ª plantilla como Oli, Hector Berbegal y Allueva, mas los que vienen por abajo subiendo mucho como Alberto Montoro, Rafa Gil, Fran, Toni Morellá , Pau Galindo y otros 6 mas por lo menos, ojo que futuro tienen , además tienen a dos mitos del frontenis como Fran Garcia y a otro mito gran entrenador como Javier Ribas que vuelve allí, además irá su hijo una gran promesa casi realidad que allí mejorará mucho llamado Javi Ribas.
Y eso llevandosele en los últimos años grandes zagueros como German Martinez, Tonico Navarro o delanteros como Angel Bravo y Alfredo Domingo

Publicar un comentario