El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 12 de marzo de 2010

Madrid. Previa Jornada 17. Primera división.

Realizada por Nilmar
Nueva jornada liguera en primera, donde parece que el tiempo va a respetar y se podrán jugar todos los partidos tras el gran número de aplazados de jornadas anteriores. Parece que equipos de arriba pierden ritmo y la liga va siendo cosa de 5 equipos. Veremos como discurre la jornada, ya que hay varios enfrentamientos directos entre equipos de la zona noble.
Buitrago-San Cristóbal:

Duelo en todo lo alto el que se producirá en el rápido frontón de Buitrago este sábado. Los visitantes no suelen sacar buenos resultados en esta visita, y los locales no ceden casi ninguna partida. Ambos equipos irán con muchas ganas, sobretodo los locales, ya que seguro que aún duele el pleno recibido en la primera vuelta. El pronóstico es muy difícil, pero “a priori” apostamos por una victoria local; 5-4.

Pinto-Molareño:

El otro plato fuerte de la jornada. El molar lleva unas jornadas impresionantes, con plenos en casa y resultados muy positivos en campos difíciles. Los locales son un seguro en su frontón, donde no han perdido ningún parcial en lo que va de liga. Ambas plantillas son amplias, pero parece que presentarán sus mejores parejas. Otra difícil apuesta, pero vamos a pensar en un resultado lógico para ambos; 5-4.

Concepción-Moratalaz:

Otro enfrentamiento directo entre equipos de la parte alta de la tabla. Los locales no han perdido ningún parcial en su frontón aunque parece que han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas. Por su parte Moratalaz lleva una racha de resultados muy positivos y a buen seguro que no tendrá problemas para acoplarse al rápido frontón de la Conce. Otro pronóstico difícil, pero lo lógico parece ser un 5-4 local.
Alcobendas-Torrejón:

Enfrentamiento con claro color local. Parece difícil que Torrejón pueda sacar más de una partida del difícil frontón de Alcobendas, pero cuidado que tienen un equipo muy competitivo dependiendo de las parejas que presenten. Nos decantamos por los locales pero con victoria parcial 5-4.
Colmenar de Oreja-Tres Cantos:

Duelo a vida o muerte en la parte baja de la tabla. Un pleno para cualquier equipo puede ser determinante para mandar al otro al descenso directo. Los locales son favoritos para ganar pero si Tres Cantos va con su equipo titular sacarán al menos una partida. Apuesto por un 5-4 local.
Pozuelo-Moraleja:

Otra opción para que los locales vuelvan a intentar conectar con los puestos altos de la clasificación. Será difícil que Moraleja saque más de un partido en este enfrentamiento ya que el equipo local no cede prácticamente ningún punto en su frontón. Claro favorito Pozuelo para el global pero con alguna duda de si podrán sacar las 3 partidas. Apuesta: 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario