El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 24 de febrero de 2010

Madrid. Resolución. J5.Tercera B. Los Pinos-CF Getafe

Información enviada por la FMPResolucion J5 CatTERCERA-B LosPinos-Getafe

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya castaña de resolución. Se cargan los puntos de un partido por alineación indebida de torrejón y ahora en esta no?? le dan los puntos a getafe por haber jugado david esa misma jornada en otra categoría y ahora no??? esto es lo que no puede ser, que haya unas sanciones en un sentido y otras en otro. Y más cuando han enviado un acta falsa con la firma del delegado contrario falsificada, que lo mínimo que podían hacer era echarles. lo que pasa es que no hay narices a darle otro punto a getafe en esa jornada; lo dicho una verguenza

Anónimo dijo...

Primero y lo que me pareceria normal es que todas estas resoluciones las publicasen en la propia pagina de la fmpelota.com . Por otro lado he visto el resultado de la jornada que es 5 a 4, lo que no se si la partida en la que se ha cambiado el jugador la perdio los pinos o no, de ser asi se le deverian dar como ganado a Getafe ademas de la sancion.

Anónimo dijo...

que verguenza de equipo. tendrían que haber sancionado al de los pinos de 2º tambien, por listos.lo que se hace por querer ascender!!q sinverguenzas

Anónimo dijo...

Ejemplar y perfecta la FMP... QUE CHANCHULLOS SE ESTAN DESTAPANDO ESTE AÑO. ASI SI!

Que paguen los mangantes y liantes, y si en vez de 8 puntos les quitan 10 mejor... Falsificar un documento asi implica mala fe.

Y ademas fue una estupidez porque no se dieron cuenta de que el chaval podia jugar en 2ª... Hay que ser cortos... les está bien empleado, juajuajua...

Anónimo dijo...

esto por lo menos demuestra que cada vez se les escapan menos chamchullos en la federacion y al que haga trampa que le sancionen con la perdidas de puntos,asi se castiga a los tramposos,pero castigos con perdida de puntos ya que si lo expulsas de la competicion podemos quedarnos 5 equipos.
ademas si les mates 10 puntos seguro que no ascienden y las van a pasar canutas para salvarse.como le `pasa a torrejon en primera.

Anónimo dijo...

el tema es que jugo el mismo día así que imagino que tb le tendrán que dar ese partido por perdido, si no no seria justo. asi que uno puntito menos para los pinos y un puntito mas para torrejon y a correr. y asi con todos a pesar de las cartas de los concejales que aparecen a ultima hora

Anónimo dijo...

pero vaya pedazo de cagada, no?pero quién dirige a este equipo?hace falta ser muy negado para hacer lo que ha hecho esta gente,lo acabo de leer y cuanto más lo leo más absurdo me parece, es de coña. Este equipo debería plantearse muy seriamente los cargos de la directiva y delegados.
y lo de que a la federación cada vez se le escapan menos chanchullos...yo más bien diría que es al Beldar este al que no se le escapa ni una, sobre todo si se trata de algún antiguo equipo suyo, lo de este es fijación.
Resumen: hay que ser muy tonto y muy tramposo para hacer lo que ha hecho el club Los Pinos y mucho más sabiendo que siempre anda Beldar al acecho!!!

Anónimo dijo...

La partida que jugo el chaval la perdio Getafe

Anónimo dijo...

siempre con la misma historia, la culpa la tienen los demas. no hay que ser muy inteligente para ver dos cronicas y que el nombre de una persona con nombres y apellidos esta repetido. de hecho ya habido confusiones con gente del mismo club que se llama igual, se ha preguntado a la federacion y solucionado. pero en este caso habia trampas hechas y por partida doble asi que a pencar con las decisiones y las sanciones y a joderse sin ascenso

Anónimo dijo...

En fin vaya desastre de equipo se ve que manejan bien los articulos de la FMP.

Anónimo dijo...

Aquí lo que hay es mucho listo que se las sabe todas,no?(esto va por lo de pardillos)Y por lo que se ve, también hay mucho valiente anónimo y que nunca ha hecho nada mal. A parte de que habla sin saber el porque se han hecho las cosas así. Está claro que no se debe falsificar un acta. Pero me gustaría saber si alguien de los que tanto habla por estos foros no ha formado nunca parte de eso.

Publicar un comentario