El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 24 de febrero de 2010

CASTELLON.LIGA DIVISIÓN HONOR. JORNADA 18. BETXI 0 - VILA-REAL 3

La crónica de Carlos Aguilella

El Vila-real sale de la racha negativa de juego y resultado.

Introduccion:
Los enfrentamientos a priori parecian factibles pero se complicó todo en esta liga tan competitiva ya que jugábamos en casa del último clasificado y casi casi nos pelan dos.

Primer Partido
Betxi: César Doñate y Sergio Blázquez (Archi) 28
Vila-real: Pepe Aguiella y Super Redon 29
Árbitro: Carlos Aguilella
Tiempo: 1 hora

Lo primero que hay que decir que fue una partida de menos a más, empezamos controlando el partido hasta que Cesar empezo a jugar a no fallar y nosotros como siempre a fallar todo lo que pasaba por delante nuestro con un super Redon super inspirado en ese sentido, faltando veinte segundos perdíamos de 2 y Pepe Aguilella se la jugo a doble con los ojos cerrados y entro, a uno. Último tanto, se la juega Super Redon empate. Saca se la juega archi creo y pego a la ralla y partida. Partida muy dura y que ganamos con mucha mucha surte ya que no era nuestro día y ya son demasiados Redon.

Segundo Partido
Betxi:Jorge Marx y Ruben Sanchez 15
Vila-real: Pepe Bort y Carlos Segundo 30
Árbitro: Carlos Aguilella
Tiempo: 40 minutos

Partida seria de los nuestros con un Segundo que esta volviendo a ser el que era y con una pareja rival muy joven y con ganas, dentro de dos años esos dos chavales nos daran furte ya lo vereis.

Tercer Partido
Betxi: Fede Moreno y Omar Millá 21
Vila-real: Carlos Aguilella y Javier De La Rosa 24
Árbitro: Carlos Redon
Tiempo: 1 hora

La mejor partida de la tarde sin discusión, no por el resultado ya que el de la primera fue mucho más igualado, digo de juego. Ventajas nuestras de 2 y 3 puntos pero sin irnos del marcador como siempre nos gusta padecer, ya que si no es eso no lo entiendo Javi. Gran partida de los zagueros con los punteros un poco fallones. Faltando dos minutos ganavamos de 2 y en el ultimo tanto faltando diez segundo la abro y tanto y partida

CONCLUSION:
Tres puntos importantisimos ya que llevamos una racha muy mala entre la liga que nos gano el Alcora y Vilafranca mas que en copa os hicieron otro rosco este resultado nos viene bien para poder coger moral para enfrentarnos con los del Serradal, que estan muy fuertes.

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario