El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 14 de febrero de 2010

Madrid. Division de Honor. Concepcion 6 (105) - Navalagamella 3 (53)

La crónica de Dani del Amo

LA CONCEPCION SACA LOS TRES PARTIDOS ANTE NAVAGALAMELLA

Mañana fría en la nevera del frontón de la Concepción. Los dos equipos venían con situaciones bien distintas. Por un lado Navagalamella venía de perder las tres partidas ante el Molar, y la Conce de ganar ante Getafe.

PRIMER PARTIDO:
Oscar-Rubén: 35
Santos-Luis: 14
Partido dominado de principio a fin por la pareja local. Rubén muy seguro y Oscar con sus habituales dobles.

Mejor jugador: Rubén.

SEGUNDO PARTIDO:
Santi-Juan Antonio: 35
Javier-Luis: 16

Partido con numerosos fallos de los 4 jugadores que han ido igualados hasta los 20 primeros minutos del partido. Desde este momento, los locales han puesto una marcha más y se han alejado aumentado la diferencia hasta el tanteo final.

Mejor jugador: Juan Antonio.

TERCER PARTIDO:
Dani-Pachi: 35
Juanjo-Edu: 23

La partida más competida de la mañana. El partido empezaba de lado de los locales, sin mucha diferencia en el marcador pero siempre por delante. Un apretón de los locales con alguna doble ponían a los locales con 8 puntos de ventaja. En este momento Edu tomó las riendas del partido jugándose unas dobles perfectas llegando a ponerse a 4 puntos de diferencia. A partir de este momento, los de la Conce hicieron numerosas dobles manteniendo la ventaja hasta el 35-23 final. La diferencia de tanteo pudo estar en el número de dobles conseguidos por la Conce (10) frente a los 4 de Navalagamella.

Mejor jugador: Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario