El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 14 de febrero de 2010

Madrid.Primera: Moraleja 4 (85) - Moratalaz 5 (99)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 13

Moratalaz sigue su buena línea fuera casa

Previa:
Desplazamiento del equipo de Moratalaz al siempre difícil frontón de Moraleja, con temperaturas gélidas pero sin viento, lo que dio lugar a bonitos partidos. Los locales llegaban al partido con las urgencias de resultados positivos. Los visitantes a seguir sumando en su afan de seguir en los puestos altos de la clasificación.

Primera partida:
Moraleja: David Padilla y Jesús Archanco 33
Moratalaz: Jorge Berrocal y Javier Perosanz 29
Tiempo de juego: 60 minutos

Partida que desde el comienzo se preveía larga e intensa, con ambos zagueros levantando muy bien la bola y con los dos delantero defendiendo sin poder romper el ritmo en ningún momento. Partido duro e igualado, con un buen comienzo de los visitantes que pronto fue igualado por los locales. En la fase final del partido los visitante se pusieron con 2 tantos de ventaja cuando el arbitró cantó 5 últimos minutos. Sin embargo, los locales tiraron de casta e hicieron puntos perfectos hasta el final, sin cometer fallo alguno, lo que les dió merecidamente el primer punto de la tarde.

Jugador del partido: Jesús

Segunda partida:
Moraleja: Ángel Gonzalez y Cesar Martín 29
Moratalaz: Roberto Arranz y Álvaro Arribas 35
Tiempo de juego: 57 minutos

Bonito partido el que se preveía en este segundo choque y los 4 jugadores no defraudaron. Se pudo presenciar un alto ritmo de juego y mates de ambos delanteros de mucho mérito. El zaguero visitante marcaba el ritmo bien acompañado por su delantero, lo que les daba pequeñas ventajas, pero hasta más allá del punto 20 y con 40 minutos de juego no pudieron irse en el marcador. Los locales lucharon hasta el final pero la ventaja visitante les acabó pasando factura y con un precioso mate del delantero visitante se concluyó el partido.

Jugador del partido: Roberto y Álvaro

Tercera partida:
Moraleja: Pedro Garrido y Victor Dávila 23
Moratalaz: Chema Sanz y Daniel Martín 35
Tiempo de juego: 30 minutos

Otro bonito partido quedaba por disputar a temperaturas bajo cero. Los visitantes empezaron dubitativos, especialmente el zaguero con varios fallos no forzados. Los locales marcaban el ritmo con pequeñas ventajas en el tanteo. Sin embargo, hacía el punto 10 el zaguero visitante se centró y bajo el número de fallos, en ese momento el delantero visitante destrozó la partida, con dobles de todos los colores. Los locales siguieron luchando pero la partida estaba decidida.

Jugador del partido: Chema

Conclusión:
Buen resultado para el equipo de Moratalaz en un difícil campo, aunque con cierto sabor de haber podido conseguir algo más. Los locales siguen sumando pero tendrán que apretar en los próximos encuentros para poder remontar en la tabla. Destacar el buen ambiente y un buen número de público presente soportando las bajas temperaturas, lo que siempre es de agradecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra partida a la hora en 1ª ya llevamos unas cuantas, Pinto Angel y David 33 Torrejón Edu y Edu 32, Buitrago Sergio y Jaime 33 Torrejón Edu y ? 35, y esta, mas unas 10 partidas mas de mas de 55 minutos, que duros son estos de Moratalaz, hacen bien en cambiar la pareja de sus dos mejores para aspirar a las 3, como ha hecho Buitrago poniendo a Jaime con Octavio y a Millan y Sergio, Moraleja tiene buen equipo como Torrejón, le faltó a Agustin y a M. Ángel pero son buenos y Torrejón con los dos Edus, con Barrera, con los Arroyo, con Gabi, con Fausto tambien son buenos, los mas flojos son Colmenar y Tres Cantos porfalta de gente, pero en Tres Cantos Alfonso y Sergio o Isa ganan todo y Ordoñez con Pozo, Yago o Rai en Colmenar igual, pero favoritos Pinto, San Cristobal, Moratalaz y Buitrago, y parece que están un poco mas abajo Concepción, Pozuelo, Molareño y Alcobendas pero se pueden reenganchar

Anónimo dijo...

Buenos días.
La cronica perfecta. La tercera partida se ganó con el esfuerzo de los dos jugadores, no solo del delantero. Dani hizo un gran partido aguantando los ataques de los contrarios. Saludos.
Chema

Publicar un comentario