El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 15 de febrero de 2010

Madrid. Division de Honor. Pinto 6 (105) - Alcobendas 3 (60)

La crónica de Javi Perez

PINTO CONSIGUE EL SEGUNDO PLENO DE LA TEMPORADA

Maña fría en Pinto, donde los locales recibían a sus homólogos de Alcobendas, con aspiraciones de vencer en las tres partidas, después del tropiezo en casa de Torrejón y Alcalá.

Primera Partida:
CF Pinto: Sergio Cabezas - Daniel Martínez 35
CF Alcobendas: Rubén López - Eloy González 19

La primera partida comenzaba con el juego agresivo, al que ya nos tienen acostumbrados la pareja de Pinto, que enseguida hizo mella en la pareja de Alcobendas, no dándoles apenas tiempo a habituarse a los 30 metros. La partida avanzó con un Sergio muy activo que siempre buscaba el tanto doble.

Jugador del partido: Sergio Cabezas. Estuvo brillante en la definición y buscando hacer daño en cada golpe.

Segunda Partida:
CF Pinto: Héctor Torrego - David Jiménez 35
CF Alcobendas: Jose Carlos Jiménez - Raul Vicente 20

La segunda partida se preveía muy igualada, y así se hizo ver nada más comenzar. Los visitantes tuvieron un buen inicio consiguendo una ventaja de 8 puntos. Los tantos eran largos peloteos por parte de los dos zagueros con un Raúl que parecía no acusar los 30 metros, mostrándose muy cómodo dentro de la pista. Sin embargo, tras el primer punto de Pinto, se pidió un tiempo, y las tornas cambiaron. La pareja local, comandada por un David muy seguro, pegando bolas imposibles a la pared y pasando en todo momento al delantero, consiguió hacer un muy buen parcial y colocarse por encima en el marcador. Tras este momento se mantuvieron diferencias de dos tantos, hasta el momento en que Héctor entró en la partida y pudieron distanciarse hasta llegar al marcador final de 35 - 20.

Jugador del partido: David Jiménez. Muy seguro, dominando en todo momento el partido, sin dejar entrar al delantero visitante.

Tercera Partida:
CF Pinto: Javi Pérez - Hugo Ramos 35
CF Alcobendas: Juan Luis Esteban - Antonio López 21

La última partida tuvo un comienzo muy agresivo por parte de la pareja de Pinto en la que consiguieron coger rápido una ventaja de 8-9 puntos, merced que no soltaron en todo el encuentro. El buen hacer de Hugo, mostrandose muy seguro y dominando al zaguero visitante en todo momento hizo que cayeran numerosos bolas a Javi, que hizo mucho daño. Por su parte Antonio, consiguió algún tanto doble de mérito, que hizo que la pareja local no se relajara en ningún momento hasta el tanto 35.

Jugador del partido: Hugo Ramos. Se mostró muy seguro en todo momento, cubriendo muy bien el pasillo e incluso metiendo dobles paredes de mérito.

Conclusión:
Importante victoria para el Club Frontenis Pinto, que promete mantener un bonito duelo de aquí a final de la temporada por la cuarta plaza con clubs como Torrejón y Alcalá, en los que será muy importante los enfrentamientos directos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento por la caliad del video. poco a poco iremos mejorandolos.
un saludo
Fegasa

Jesus M Movilla dijo...

Hola Fegasa

Lo importante es hacerlos. Poco a poco se mejorará, por eso no te preocupes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Eso poco a poco se mejorará y si se hacen de las 3 partidas cada dia se mejora mas rapido, enhorabuena muchacho y sigue asi, le haces un gran bien al frontenis

Publicar un comentario