El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 6 de diciembre de 2009

Torneo de Maestros: Crónica de la final y el tercer y cuarto puesto

La crónica de Ramón Mascarós

LA FINAL
Oliver Martinez- Jorge Frías 27.
Israel Valero - Luís Lechuga 25.

Ha sido una final de las que no se olvidan, digna de un torneo como este.

El partido ha empezado con un inquietante parcial de 4-0 para Israel y Luís. Aunque en pocos minutos Oliver y Jorge han sabido recuperarse.A partir de aquí han ido bastante igualados y lo máximo que se iban en el marcador Oliver y Jorge era de 4.

Pero a mitad de partido y con un par de errores de Oliver, Israel y Luís se acercaron 19-17. A partir de aquí el partido ha tomado un ritmo frenético con unos saques de Jorge imposibles de devolver, a los que Luís respondía con la misma moneda para acercarse cada vez mas en el marcador.Con 22-20, y después de una doble pared de Jorge que salvó Luís de manera increible, Frías ha metido una bola imposible al ancho de la pista y han conseguido el 23-20.

En los siguientes puntos ha habido de todo: Una bola que le pica a Oliver mas un error, junto con un par de puntos fantásticos de Luís y el acoso de Frías a Valero ha propiciado un emocionante 25-25. Aquí estuvo la clave del partido, el 26-25 favorable a Oliver y Jorge llegó con una bola que se jugo a la doble Luís y no le entró.El 27-25 final, con la hora cumplida llegó de la mano de Jorge Frías.

Vaya pedazo de partido que hemos tenido la suerte de presenciar los numerosísimos asistentes al frontón de Canals.

3º y 4º
Miguel Cebrián-Eusebio Zamora 30
Ricardo Luz- Iván Martinez 21?

Partido sin mucha historia ya que Ricardo Luz ha entregado muchisimas bolas a Cebrián y Eusebio que no han dado opción alguna a Iván a desplegar su juego. Aunque nos ha deleitado con algún punto muy bonito. A destacar el gran nivel que ha dado durante todo el torneo el chaval Eusebio Zamora que ha agradado mucho a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario