El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 7 de diciembre de 2009

Jugador Revelacion en la Division de Honor de Madrid

FRONTENIS TV

Llegado prácticamente l primer trimestre de competición y debido al parón del puente de la Constitución, FRONTENIS TV ha nominado a seis jugadores como los JUGADORES REVELACION de este primer trimestre. ¿Quieres saber cuales son?. Aquí te los dejo en el vídeo.
Espero que os guste


42 comentarios:

Micky dijo...

Yo voto por Dani, me dejó flipado su revés el otro dia, y mi padre por David, aunque los 6 juegan muy bien y están jugando muy bien y creciendo mucho esta temporada

Anónimo dijo...

claramente voto por dani...

Anónimo dijo...

gabi de torrejon los demas no son revelacion ya nos conocemos todos de muchos años dani antes de operarse el brzo si pegaba mucho con la derecha ahora es solo reves pero su reves es el mas poderoso del mundo(comando piramides)

Anónimo dijo...

Voto por mi amigo Dani.

FEGASA dijo...

Yo barro para casa y mi voto es para David Jimenez .
Intacto hasta el momento.
Esperemos que siga igual.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo voto por mi amigo David por igualar

Anónimo dijo...

Claramente Dani,aunque tiene mas victorias David,sus actuaciones son decisivas y espectaculares.Es revelacion por como esta jugando respecto al año pasado que creo que ni jugaba en honor,no que no tuviera potencial.Dani=crack

Pd: saludos al comando piramides,que tal va jose?

Anónimo dijo...

creo qe gabi de torrejón, porque es su primer año en honor, y lo está haciendo francamente bien

Anónimo dijo...

Yo creo que como David podemos nombrar como revelación a Sergio Avedillo, habian jugado ya en honor a nivel alto, venían de 1ª el año anterior y han vuelto muy fuertes a honor, también al igual que Gabi (ya jugó el año pasado algún partido en honor con Alcalá) o Cristian, veo revelaciones a Carlos Garcia y David Rodriguez, del mismo nivel y edad pero con algo mas de experiencia en honor.
Al igual que Dani (Pinto) o Edu de Navalagamella veo a Roberto Rodriguez o Alberto Sanchez de Torrejón o Isaac Garcia de Pinto o Juanjo (Navalagamella) (han mejorado respecto al año pasado), al igual que Antonio hay veteranos que están siendo revelación como Felipe Asenjo de Alcalá capaz de ganar a la hora a Ivan Jimenez o a Jesus Movilla (Getafe) cambiando su revés y ganando mas partidos, todavía veo que puede ir a mas, mejorando el bote pronto y el machete.
Por último quería destacar a jugadores que han llegado de 1ª como Maximo y David (Pegaso) o Hector (Pinto) que están sacando muchos partidos y luchando en honor demostrando que hay parecido nivel entre honor media tabla y 1ª. Al igual que Antonio (Talamanca) ex Henares 2ª, Carlos Forjas (Pegaso) ex San Fermín 2ª o Roberto (Pegaso ) ex equipo de 2ªb que quedó 5º, están demostrando que el nivel alto de 2ª no está tan lejos del de honor medio bajo, cualquiera de 2ª podría jugar en honor, esto pasrá con Mariano Bollo ex Torrejón 2ª, cuando se recupere de su lesión y debute con Pegaso.
¿Vais a hacer una de estas de jugador revelación para 1ª, 3ª y 2ª?

Anónimo dijo...

Yo creo que la verdadera y mayor revelación de la liga es Andres delantero joven cubano de Talamanca, que jugó la 1ª jornada contra San Cristobal y perdió de 1 punto con Fran Girón y Roberto Vicente lo que no se porque no ha jugado mas.
Dani es revelación pero menos, pero no me quiero ni imaginar lo bien que jugaría antes cuando tenía la derecha tan fuerte como el revés, solo le falta mejorar en 36 metros

Anónimo dijo...

El fallo de Dani es que en 36 metros baja mucho ya que pierde confianza, aunque con el reves que tiene y su fisio, si pillase confianza serai una maquina en todas las medidas.

Anónimo dijo...

estoy conforme andres de talamanca y gabi de torrejon (89)

Anónimo dijo...

El jugador revelación es Sergio Avedillo jaja (Comando Piramides), si lleva toda la vida en división de honor,jaja!! aunque juegue en 3ª,2ª,1ª...tiene un nivel, técnica y juego que está entre los mejores de España!! aunque no disponga de zapatillas de suela de caramelo para jugar en pinto! quien no lo conozca que se pase por pirámides a ver la cantidad de golpes y recursos que tiene este jugador

salu2

Anónimo dijo...

Joer, que estamos hablando de jugador REVELACION, no de buen jugador... Decir que Alberto Sanchez es una revelacion no tiene sentido, ni por su nivel de jugeo que es el mismo mas o menos que el año pasado ni por la edad... y lo mismo de Sergio Avedillo. Y lo de Hector Torrego solo ha ganado un partido en Honor y el chaval se le nota que le queda todavia para ser jugador de esa categoria.

Yo voto como casi todo el mundo aqui por Dani de Pinto y por Gabi de Torrejon... Hasta ahora son los que mas REVELACION son.

¿Le pasa algo a nuestro Jose de Piramides? Espero que este bien...

Anónimo dijo...

bueno es el primer año que david jimenez juega en division de honor, se esta currando el fisico , que ahora mismopuede ser el mejor fisico que haya, dbee ser un gen familiar, por que su hermano.... y a david desde que esta con nosotros cada dia va a mas, y tiene muchas ganas, dani ya a jugado en honor, y los jugadores que se dicen revelacion como carlos de chinchon, gabi, etc....... llevan siendo revelacion ya mucho tiempo, que van a ser revelacion toda su vida?? fran giron, joven maquina, fuerza rapuidez........ es completo, y el nivel se coge jugamndo torneos nacionales, saliendo de tu comunidad como en odo s los deportes, paquito del molar, joven potencia, no aperdido, hay muchos jugadores, pero que sinceramente aunque sean jovenes, si no juegan torneos mas que los de su comunidad, y no salen de sus clubs, hay se van a quedar...... y si no ya veremos.

Anónimo dijo...

David Jimenez ya jugó en honor en Pinto, pero este año ha vuelto muy bien, tiene buen físico pero su hermano Ivan Jimenez si que tiene un físico espectacular. Sergio Avedillo no es revelación pero ha cambiado y mejorado mucho sus golpes, puede ser el que tiene mas golpes de toda España, si hay que buscar jovenes para que sean revelación debe de ser entre estos, menores de 23 años: Hector Torrego, Javi Perez e Isaac Garcia (Pinto), Sergio Garcia, Francisco Montero, Diego Estevez, Victor Gil-Perez (Molareño), Fran Girón (San Cristobal), Ruben Rojo (Concepción), Julio Varela, Borja Ayuso, Jesus Sanchez, David Sanchez o Raul Casalengua (Alcalá),Carlos Garcia o Mario Garcia(Colmenar), Roberto Rodriguez, David Rodriguez o Gabriel Prieto (Torrejón) Cristian Muñoz y Alvaro Simón (Talamanca), y luego dicen que no tenemos jovenes en Madrid, mas muchos mas menores de 21 que son los mejores jugadores de 1ª, 2ª y 3ª. Pero la mayor revelación es también muy joven Andres de Talamanca, ¿podria decir alguien de su club porque no ha vuelto a jugar tras la 1ª jornada?

Anónimo dijo...

david jimenez tiene fisico aerobico me refiero , su hermano es solo gimnasio, de echo tres carreras y ya no puede ni con las piernas, y los chicos jovenes, hay muchos buenos, pero a la diferencia de otras comunidades, aqui no salen a ningun sitio, y aqui no hacen nada

Anónimo dijo...

una cosa, raul casalengua es un muy buen delantero pero tiene 27 o 28 años (no es menor de 23 como dicen por ahi).

Anónimo dijo...

yo creo que hay que dejarse de disparates, ya que hay una pareja aqui en madrid que a nivel nacional podria ganar a joan , a jorge y a muchas mas parejas, incluso un campeonato de españa poder ganarlo, y hablo de sergio avedillo y valentin, madre mia valentin , que manera de matar bolas, y sergio ufff, vaya potencia, que cabeza, para mi la mejor pareja de españa

Anónimo dijo...

madreee....eso será si, para empezar, son capaces de jugar juntos y no se les va la cabeza...cosa bastante habitual, por lo visto. El frontón es algo más que tener recursos y matar todo lo que se te pase por la raqueta, también hay que jugar con inteligencia, paciencia...cosas en las que hay muchos jugadores mejores que estos dos.

Anónimo dijo...

vaya tonteria, madre mia, la pareja jaaaaajaaaaaajaaaaaaa

Anónimo dijo...

sergio avedillo cabeza???madre mia que disparate....si el año pasado tuvo que irse a primera porque no le aguantaban nadie en honor...y este año veremos.Ya en pinto se le fue la pinza en la paliza que les dieron cambiando de posicion,escupiendo,liandola,etc....que nos conocemos ya coño!!!
como nota de humor se agradece.ha estado cachondo si

Anónimo dijo...

Dejar a Sergio Avedillo en paz, porque es el zaguero con mejores golpes de Madrid y el que mejor mata, Valentin es joven tendrá 23 años como mucho y le queda mucho camino por recorrer y tiene muy buenos golpes y en ese club que está con esos maestros puede aprender y mejorar mucho

Anónimo dijo...

valentin no llegara a nada, no tiene cabeza, solo golpes, creedme,he visto muchos jugadores con recursos durante años que no han explotado por falta de cabeza, como ejemplo el de los mejores golpes de españa.

Anónimo dijo...

vaya dos, jajajajajajj, es para cagarse de risa

Anónimo dijo...

Sergio Avedillo y valentín son de los mejores jugadores de Madrid, tienen gran variedad de golpes y un gran estilo, creo que tienen un golpe muy efectivo, el parabrisas, si leen esto lo pueden explicar como es, sería bueno para los demas.

Anónimo dijo...

juassssssssssssjuasssssssssss el parabrisas,el retrovisor,...m meooo!

Anónimo dijo...

que informen de ese golpe, ¿es de preolímpica o de olímpica?, podían poner un vídeo en youtube y vemos que hace la bola al aplicar el parabrisas, sería bueno para que aprendamos tecnicas efectivas

Anónimo dijo...

hay mas queridos internautas mate subterraneo doble con freno de mano tecnica del lapiz parabrisas extremo, plaitex rosquijahuer,mosquitos dejada extremajjaaaajaajaa(89comando piramides)

Anónimo dijo...

el parabrisas es una coña cachondos el golpe existe pero no es efectivo sirve para coger maniobravilidad con la raqueta se puede hacer de reves alto y de machete,valentin es muy bueno en trinquete con la penn a mi me gustaria ver quien le gana en ese ambiente al squash tambien juega muy bien a mi me gana en ambas pero con bola rapida creo que le pilla la bola todavia, a mi sin embargo se me da mejor jugar individuales en 30m con cualquier bola, los dobles no creo que sea lo mio, me gusta mas el trinquete(89)

Anónimo dijo...

Sergio i Valentin es una parella molt bona, se la jugan molt be, quasi guanyan a Cebrian i Joan en el obert nacional de Torrejón en el 2008

Anónimo dijo...

quien es el 89??? yo te echo u partido a individuales con la bola que tu quieras

Anónimo dijo...

vle 100 pavos de apuesta con que brazo quieres que juegue, te doy a elegir a ti tambien, jajajaaaa

Anónimo dijo...

va lentín xeso no llega a las bolas jaja y s las come!

Anónimo dijo...

el jugador revelacion de la liga es el rubio, el de pegaso sin duda

Anónimo dijo...

el jugador revelación es el Lapiz.

Anónimo dijo...

el jugador revelación es el ruedas, no veas como las mata, tiene maneras el chaval, apunta alto, bueno bajo y a la chapa, jaja

Anónimo dijo...

Para mí el jugador revelación es Juanjo de Navalagamella. Tiene nivel para jugar en San Cristóbal o en la Conce tanto de zaguero como de delantero. Un saludo

Micky dijo...

Seguro que los anónimos que decis esas cosas de Sergio y Valentin, son porque jugais peor que ellos y os gustaria jugar como ellos, ya que ellos juegan muy bien, de una forma agresiva, no se porque decis que no tienen cabeza, yo les he visto jugar y pegan con cabeza a donde hace daño, aunque no siempre sale donde quieres, y encima son muy majos. La rosquihauer si que es un golpe espectacular lleno de efecto, en internet en youTube hay un video de este golpe, esta es la url http://www.youtube.com/watch?v=erPpzUjwW2E, se titula frontenis preolimpico torneo de Rivas cuartos de final sept 09, ese golpe sale en el segundo 47. Un saludo

Anónimo dijo...

micky vamos a hacer una cosa el domingo por la tarde llevate la camara e intento hacer algunos golpes pero son mas dificiles que labachichas casi no me salen sobretodo el mate subterraneo y la dejada extrema son golpes de bolin rara vez me salen pero te explico la idea a ver si a otro le sale,saludos.

Micky dijo...

Eso está hecho makina, nos llevaremos dos camaras y el movil nuevo por si acaso, tu explicamelos antes y yo los intento porque mi tactica va a ser esa jugarme todo, son rivales muy dificiles los ke me tocan y tenemos bajas y no hay opcion al peloteo, un saludo, la pena es ke no podré ver el partidazo de por la mañana en principio

Anónimo dijo...

no odas que son muy dificiles muy dificiles no creo que ni al charro y los andamios lo hagan yo tengo la patente,la idea y solo me asalido en dos ocasiones pero es superdificil los amigos que lo han visto reconocen la dificultad fijate uno de ellos es tirarla al suelo de tal manera que justo cuando te crees que va a tocar suelo se levanta sola por el efecto curvandose pega pared de ayuda se levanta un poco mas y se abre mucho botando muy hacia la derecha imposible de coger, si sale,ese golpe esta patentado por la ufedema (Union de FEderados frikis DE MAdrid)el otro tambien es para fliplar si sale ojo pero hay que grabarlos y tener paciencia porque es dificil grabar y que salga a mi no me salen bien todavia saludos a todos los del ufedema

Publicar un comentario