El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 18 de diciembre de 2009

Madrid. Segunda B. Previa Jornada 9

Realizada por Juanma

Y se nos acabó el año. Aquí está la última jornada y desde aquí quiero desearos a todos unas felicies fiestas y un próspero año nuevo. Analicemos los partidos que esperemos se puedan disputar por circunstancias climatológicas:

Móstoles-S.Fermín:
Interesante enfrentamiento entre dos equipos que han dado un giro radical esta temporada respecto de la anterior. Móstoles peleó por evitar los puestos bajos de la tabla mientras que S. Fermín perdió el ascenso en las dos últimas jornadas. Este año han cambiado las tornas y es justo al revés. Un enfrentamiento entre equipos de 30 metros en el que Móstoles quizás por momento y por jugar en casa cuente con ventaja. Móstoles ganó una partida y perdió la otras en los dos partidos que se disputaron la semana pasada, S fermín por contra se dejó dos partidos en casa a pesar de sumar 101 tantos. Confío en que S. Fermín logre al menos una victoria. Resultado 5-4

Los Pinos-Torrejón:
Duelo interesante entre equipos que ocupaban los puestos bajos de la tabla pero que parece que han logrado sumar muchos puntos las últimas jornadas. Los pinos ha conjuntado un equipo muy competitivo al igual que Torrejón, que parece en las dos últimas jornadas dispuesto a olvidar sus fracasos del inicio de temporada. Los pinos logró dos victorias en el dificil campo de S. Fermín, mientras que Torrejón logró el primer pleno a favor de la temporada contra Alcorcón. El resultado dependerá mucho del equipo que puedan presentar tanto uno como otro por lo que me arriesgo con un 6-3.

Alcorcón-Rivas:
Peligroso encuentro el de la gélida tarde del sábado. Alcorcón no debe ni puede dejarse más puntos en casa si no quiere tener problemas para salvar la categoría, mientras que Rivas necesita sumar si no quiere perder la estela después del correctivo recibido en su casa la semana pasada a manos del Alcalá. Alcorcón corrió la misma suerte, pero fuera de casa en el frontón de Torrejón, donde bajones de juego de los visitantes y alguna decisión arbitral dieron el resultado de 6-3. Ambos equipos intentarán presentar un equipo que pueda darle al menos dos partidas para poder sumar una victoria parcial. No ya en el duelo directo si no los 5 puntos que sumarían en la clasificación. Vuelvo a dar un voto de confianza a mi equipo y apuesto por un 5-4.

Alcalá-Colmenar de Oreja:
Partido con un claro y único color, el de Alcalá. Después de sus enfrentamientos ante el grupo de perseguidores, sólo cabe apostar en qué jornada estará matemáticamente ascendido este equipo. Da la impresión de que sacar una partida ante ellos es misión casi imposible y el objetivo a lograr en los enfrentamientos. No veo capacitado para ésto a Colmenar que a pesar de sus dos victorias la semana pasada ante Henares sigue siendo el farolillo rojo y el claro favorito al descenso. Resultado, 6-3 inapelable.

Henares-Leganes:
En este partido se enfrentan dos equipos en momentos anímicos muy dispares. Henares se dejó dos partidas en Colmenar de Oreja y Leganés sin embargo suma ya 4 plenos seguidos (excepción hecha de su partido aplazado contra Pegaso). A pesar de haber presentado tres buenas parejas Henares no supo o no pudo llevarse los enfrentamientos, dando un poco de aire a Colmenar. Leganés, en el otro extremo, no permitió que los de Pinto les inquietaran y se llevaron los 3 encuentros con solvencia. A pesar de jugar en 30 metros creo que Leganés está más en forma así que apuesto por un 4-5.

Pinto-Pegaso:
Bonito duelo el que se podrá ver en el frontón de Pinto. Los locales se hacen fuertes en su peculiar frontón mientras que los visitantes dependen de la gente que suben a honor para llevar un equipo u otro. La semana pasada Pinto, de forma comprensible, perdió los 3 encuentros en Leganés, mientras que Pegaso sumó uno de dos partidos en Móstoles. Ninguno de los dos equipos debería pasar problemas a final de temporada pero ambos querrán sumar dos victorias para acabar el año de manera positiva. Es difícil dar un resultado ya que Pegaso sigue siendo a día de hoy toda una incógnita porque no se sabe qué jugadores alineará. Aún así apuesto por un 4-5.

2 comentarios:

Micky dijo...

Creo que hay una errata en la porra del Alcorcón Rivas es 4 a 5 en realidad jajajaja

Anónimo dijo...

como se ve ese resquemor con pinto...

Publicar un comentario