El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 18 de diciembre de 2009

Madrid.Previa Jornada 9. Primera división

Realizada por Nilmar
Nueva jornada de Liga en primera división previa al parón navideño. Duelos interesantes donde ningún equipo es fácil de ganar, y sigue reinando una igualdad general. Fin de semana marcado por lluvias, frío y nieve en la comunidad, lo que hace pensar en que algunos partidos tendrán que ser aplazados.

Molareño-Moratalaz:

Duelo en la parte alta de la clasificación. Molareño sigue una buena racha de resultados que querrá continuar en la última jornada de este año. Por su parte Moratalaz, debe confirmar fuera de casa su buena progresión en esta Liga, tras el mal resultado parcial que obtuvo en su anterior salida a Pinto. Difícil pronóstico, aunque el corazón me pide un 4-5, tengo que dar como favorito a los locales; 5-4.

San Cristóbal-Torrejón:

Hay muchas posibilidades que este encuentro no se celebre por las previsiones metereológicas para el domingo. Claro favorito San Cristóbal por su condición de local y sus últimos resultados en casa, sin embargo no se deben confiar ya que Torrejón cuenta con parejas muy competitivas. Mi apuesta es un 6-3.

Pinto-Tres Cantos:

Partido con claro color local. Pinto va como un tiro en las últimas jornadas, sacando resultados muy positivos en campos difíciles. En casa es un equipo muy duro, con sus jugadores en forma y adaptados a la perfección al frontón. Tres Cantos puede sufrir la adaptación a los 30 m, aunque como todos sabemos cuenta con jugadores de mucho nivel. Pronostico un 6-3.
Concepción-Moraleja:

Otro duelo que muy posiblemente no se dispute. La Conce parece clara favorita para el encuentro, aunque la duda está en si conseguirá hacer un pleno. Moraleja tiene parejas competitivas, pero viene de recibir un duro correctivo en casa. Apostamos por una partida para los visitantes; 5-4.
Alcobendas-Pozuelo:

Visita del equipo de Pozuelo a uno de los frontones más complicados de la Liga. Los locales se hacen fuertes allí, y vienen además de cosechar un importante pleno fuera de casa en la pasada jornada, lo que hace pensar en un buen estado de forma. Estos duelos son los que te dan el verdadero nivel que tiene un equipo y será un enfrentamiento duro para ambos. Pronóstico difícil aunque creo que Pozuelo puede sacar una partida 5-4.

Buitrago-Colmenar de Oreja:

Partido con claro color local. Buitrago es favorito y la duda está en saber si conseguirá otro pleno en casa. Colmenar no levanta cabeza en las últimas jornadas y esta salida no es la mejor para ello. De poder jugarse, el pronóstico parece claro, aunque siempre puede saltar la sorpresa; 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario