El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 18 de diciembre de 2009

Madrid.Tercera C. La Previa de la Jornada 9

Por Micky

Valdemoro- Villarejo
Valdemoro es favorito claro por jugar en casa , está mas acostumbrado a los 36 metros, yo creo que ganará los 3, pero si tienen alguna baja, puede que lo aproveche el joven equipo de Villarejo y ganar una, como ya hizo ante otro de los favoritos Rivas

Colmenar de Oreja-Meco
Meco demostró ante Rivas la pasada jornada, estar en un gran momento de forma, pero fuera de su casa, bajan enteros, Colmenar empezó fuerte pero a ido a menos no obstante si llevan la alineación titular tienen una o dos parejas para hacer daño a los visitante, yo creo que será un 4 a 5

Aranjuez- Daganzo
Aranjuez es favorito, en casa está muy bien , pero Daganzo puede sacarle 1 partida

Pinto- Arganda
Pinto ha mejorado, pero parece que Arganda tras la pasada jornada ha carburado y vencerá las tres pero puede que una pareja de jovenes pinteños le cueste

Libran los dos primeros Taxi y Rivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo de getafe,agradecemos las previas q nos das de las jornadas y q nos animan aun mas a q llegue el fin de semana para tener nuestra racioncita de fronton,estavez solo un apunte elk fronton de valdemoro es de 30 metros no 36, esperaremos sacer los 6 puntos y poderle meterles presion a rivas y taxi,un saludo afectuoso

Micky dijo...

Amigo de Valdemoro, ha sido mi culpa ha sido un lapsus en la escritura, me faltó poner Villarejo justo despues de la 1ª coma. Ya se ke vosotros jugais en 30 metros, me encanta vuestro frontón rapidisimo, de chapa baja, valla muy cercana, etc...

Publicar un comentario