El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 11 de diciembre de 2009

Madrid. Division de Honor. Jornada 8 - La Previa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena crónica, Jesús...... Para poner un poco de leña al fuego, difiero contigo en que San Cristobal ganará dos al Molar, y apuesto porque El Molar se llevará dos partidas en casa de SanCris... Ya lo hizo el año pasado, y aunque no esté Ivan, tienen equipo como para hacerlo.. lo de que el Molar no se defiende bien en 30 es ya algo del pasado, puesto que el año pasado ganaron también en la Conce dos partidas...... Veremos.....

Jesus M Movilla dijo...

Efectivamente son partidos disputados en el que todo puede pasar. Creo que el partido contará con yeye e Ivan (aunque no lo puedo asegurar 100%). Por tanto, todo el que pueda que se pase, va a ser un partido digno de ver y fundamental para las aspiraciones de uno y otro.
Si llego a tiempo me pasaré por allí después del partido contra Alcalá.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Apuesto por dos del Molar (tiene un equipazo este año) y Sancris no está para tirar cohetes, sólo veo factible que se lleve la que juegue Fran, que en ese frontón mete un ritmo brutal a la partida si su zaguero le ayuda.

Anónimo dijo...

opino lo mismo Fran sera el que gane su partida seguro el ritmo tanto en sancris como en otros frontones es bestial!!!

Anónimo dijo...

jua,jua,jua hay que me meo,tirar cohetes hay, hay,nosotros tiramos con dinamita, que me da,los treintañeros os van hacer polvo en su fronton magico jajaaaajaaa

Anónimo dijo...

los que tienen que tener cuidado es la conce a la expedicion al patinodromo y no se den con dani a ver si matas tambien ahora y ganas tu partida

Anónimo dijo...

el molar va a explotarrrrrrr,eso es un grito que va hacer raul con su cuello cisne cuando saque,amigos no os lo perdais (89)

Anónimo dijo...

Os pongo aquí los resultados de los dos partidos estrella de división de honor, está todo amañado ya jaja:
Pinto 4 (58) - 5 (79)Concepción
1ª partida: Javi y David 15 Juan Antonio y Dani 13
2ª partida: Dani y Sergio 28 Santi y Ruben 29
3ª partida: Isaac y Hector 15 Dani y Oscar 35

San Cristobal 4 (68)- Molareño 5 (64)
1ª partida: Fran y Rober 21 Ivan y Paquito 23
2ª partida: Raul y yeye 14 Victor y Raúl 16
3ª partida: Sergio y Ruben 33 Sergio y Luis Mariano 25

Anónimo dijo...

Jesús si eso, juega la 1ª en Villanueva contra Alcalá y te vas para San Cristobal, así puedes ver y grabar todos los partidos, sobre todo el final de los partidos, y en ese frontón es mejor grabarlo desde delante.
Haber si alguien de Pinto como ha hecho otras veces nos graba también los mejores momentos del partido Pinto Concepción, estaría muy bien verlo.
Así difundimos el frontenis

Anónimo dijo...

tienen tantas ganas de ganar a todos, porque los han llamado mayores, que raul se va a traer un altavoz de esos portatiles y va a sacar con el,va a pegar tantos gritos que van a saltar las alarmas de todos los coches que hay aparcados en la miniplaza esa y fran va a romper 6 raquetas y no va a darle el raquetero y acabara jugando tambien con el altavoz, dinamita pegara como un puñetero ventilador,roberto ha hecho horas extra en el gimnasio y no le hace falta ni la raqueta va ha pegar con los biceps,el yeye va hacer yeee..yeee...y os va a pasar por taquilla y ruben va a pegar como roky bienvenidos a rokilandia,eso va a ser un infiernooooo (coronel ivan) un puñetero infierno yo me quiero ir al molarr buahhh

Anónimo dijo...

conoceis la pelicula los 300 pues eso no es nada, los espartanos no son nada al lado de los san critobaltanos juajuajua tenemos un comandante que grita massss y diraaa a por ellos sancristobaltanossssss!!!!

Anónimo dijo...

no teneis ni p.idea de frontenis

Anónimo dijo...

jaja no tienen ni idea de frontenis pero yo me estoy echando unas risas jaja

Publicar un comentario