El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 11 de diciembre de 2009

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS. Previa de la 11ª jornada

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS

Previa de la 11ª jornada – 12 diciembre 2009

Redován- Alboraia (Municipal de Redován- 17h)

Duro rival el que tendrá enfrente Redován para empezar a sumar victorias si no quiere verse muy descolgado en la clasificación. Alboraia ha empezado la liga con muy buen ritmo y tiene parejas de mucho nivel. Los alicantinos vienen de perder sus tres encuentros en Alcàntera y no pueden permitirse dejar escapar más puntos en su frontón.

La Risa - Tenis Uxó (Municipal de Vall de Uxó- 17h)

Partido de eterna rivalidad el que se jugará en los frontones municipales de Vall de Uxó. La Peña la Risa y el Tenis Uxó son los rivales por excelencia en el frontenis castellonense y seguro que darán un buen espectáculo este sábado. Los visitantes llegan con muchas más urgencias que los locales ya que tienen solamente 7 victorias en su casillero en toda la liga. Los de la Risa tratarán de ampliar la ventaja en la tabla con sus vecinos para no meterse de nuevo en zona de descenso.
Quart Poblet – Vilavella (Municipal de Quart- 17h)

Dificilísimo desplazamiento el que tiene que afrontar el Vilavella. Quart de Poblet es una de las canchas donde siempre sufre y en estos momentos, los visitantes necesitan victorias a domicilio para refrendar sus últimas buenas actuaciones como local. Quart se encuentra bien clasificado, en cuarta posición con 19 victorias, mientras que Vilavella suma 12 victorias para situarse en el puesto 10º de la tabla.

Picassent - Vno.Natación (sin fecha ni horario confirmado)

Este encuentro seguramente se verá aplazado debido a la disputa del Masters de Olímpica este fin de semana en Canals. Valenciano tiene una difícil salida a Picassent, donde siempre sufre muchísimo, y debe empezar a sumar de tres en tres, pues en las tres últimas jornadas se ha ido “dejando” puntos en el camino y ahora se encuentra ya a cinco victorias del líder Incusa.

Guadassuar- Elche (sin fecha ni horario confirmado)

Este encuentro seguramente se verá aplazado debido a la disputa del Masters de Olímpica este fin de semana en Canals. Bonito duelo el que se vivirá en el frontón cubierto de Guadassuar entre los dos conjuntos que juegan sus partidos en instalaciones con esta característica. Los locales se han aupado a la tercera posición en la tabla y se muestran sólidos en su frontón. Los visitantes cuentan con jugadores capaces de ganar en cualquier cancha y el pronóstico es del todo incierto.

Paiporta- Incusa (sin fecha ni horario confirmado)

Este encuentro seguramente se verá aplazado debido a la disputa del Masters de Olímpica este fin de semana en Canals. Incusa parte como favorito a lograr los tres puntos, pero Paiporta cuenta con jugadores como Alfredo Domingo, Germán Martínez y Eusebio Arribas que pueden ganar a cualquier jugador del territorial.


Alaquàs- Albal (Municipal de Alaquàs- 17h)

Duelo en la parte baja de la tabla. Ambos equipos, Alaquàs, con 9 victorias, y Albal con 11, ocupan puestos de descenso en estos momentos. El equipo que logre dos o tres victorias puede verse reforzado en su moral y empezar a enderezar el rumbo para salir de la zona conflictiva en que se encuentran. Se esperan bonitos partidos, con la posible vuelta de Jordi Carrión, puntero estrella del Albal, a Alaquàs, que fue su equipo durante muchas temporadas.

Alcàntera- Catarroja (Municipal de Alcàntera- 17h)

Ambos conjuntos llegan empatados a victorias a este enfrentamiento (14 cada uno), aunque Alcàntera tiene un partido aplazado que deberá disputar próximamente. Uno de los dos equipos saldrá reforzado de ésta jornada y escalará puestos en la tabla para situarse en la zona tranquila de la clasificación. Ambas formaciones se conocen perfectamente y seguro que se verán grandes encuentros en Alcàntera este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario