El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 12 de diciembre de 2009

Francisco Girón premiado por el UFEDEMA

Con la presencia de destacadas personalidades del deporte madrileño y nacional, la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y la Fundación Deporte Madrid celebraron la X Gala anual en la sede del Comité Olímpico Español para premiar a los deportistas más destacados del año. Asimismo se firmaron dos convenios, uno con Ibercaja y otro con la Universidad Europea de Madrid.

Diez años es el tiempo que lleva UFEDEMA homenajeando a los deportistas madrileños federados en una fiesta cuyo objetivo es realizar un reconocimiento a los mejores de 2009 y, en algunas ocasiones, a toda una carrera dedicada al mundo deportivo.

En el transcurso de la velada se entregaron también tres premios especiales, en esta ocasión el Premio UFEDEMA fue para Alberto González, del Club Deportivo Betis San Isidro; el premio Olimpismo para Alejandro Blanco, presidente del COE y un premio para Turismo Madrid, por su labor como patrocinador de diferentes eventos deportivos, que fue recogido por la Consejera delegada de esta entidad, Ángeles Alarcó.

Esta entidad fue creada en 1989 con el deseo de aglutinar a las federaciones madrileñas para defender los intereses del deporte federado. Veinte años después gracias a su labor y absoluta dedicación a tal fin, el objetivo se ha materializado.

Logicamente, era la fiesta del deporte madrileño, y allí estuvieron Alcaldes y Concejales de Deportes de diversas localidades de la Comunidad de Madrid y, por supuesto, las Federaciones Deportivas Madrileñas, casi todas representadas por sus Presidentes o miembros de sus Juntas Directivas.

Por parte de la Federación Madrileña de Pelota el premiado en la edición de este año ha sido el joven frontenista Francisco Girón Carbonell quien recibió el premio de Julio Fuentes. La gala fue conducida por los periodistas de TeleMadrid Siro Lopez y Juanma Cueto.
Desde el blog damos la enhorabuena a Fran por el galardón obtenido.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a fran, claro que si.un gran y merecido reconocimiento. Pero no entiendo, o quiza desconozco si ivan jiminez lo tiene.en mi opinion acumula mas meritos deportivos. Que opinais?
Aun asi,mis felicitaciones una vez mas a fran.

Anónimo dijo...

Fran Girón, es muy bueno y mejorará mucho aún, tiene mucho recorrido. Cada día "regala" menos tantos. Cuando añada a su potencia un poquito + de inteligencia y control ....SERA EL MEJOR DELANTERO DE MADRID, sin duda.

Norber dijo...

Quizá sí, alomejor también se lo merece Iván Jiménez, por su amplia trayectoria, pero sin duda Fran también se lo ha ganado. Yo soy de Castilla y León y he visto a Fran un par de veces en el open nacional de preolímpica de Navidad, en Palencia, y me dejó asombrado. También le vi en el campeonato de España de preolímpica de este año y me gusto mucho. Merecido premio para Fran, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Sin duda creo que Fran Giron se merece este premio...ya no solo como deportista sino tambien como los valores que tiene como persona...creo y afirmo que ha dia de hoy es el mejor delantero de madrid y esta entre los 4 mejores de españa...Yo estube el año pasado en el encuentro contra la concepcion y jugaron contra Santi y Dani contra Fran y Yeye y demostro mas clase y categoria tanto en el juego como en la deportivdad que el gran Santi...Un saludo desde Mostoles y enhorabuena Fran por este galardon.

Anónimo dijo...

Santi estaba lesionado y demasiado hizo que jugó....

Anónimo dijo...

enhorabuena fran,te estas acercando a velocidad frias, a que vas a romperle el culo al molar, hermano pequeño de sancris jaaaajaaajaa

Anónimo dijo...

BUENAS A TODOS SOY IVAN , FELICITO A FRAN POR QUE SE LO MERECE, A MI LO HAN DADO OTROS AÑOS, FRQN ESTUVO EL AÑO PASADO EN EL MUNDIAL SUB 22, YO E TENIDO EL MUNDIAL ESTE AÑO, TENEMOS COSAS DIFERENTES LOS DOS, PEOR FRAN SE LO MERECE, POR EJEMPLO ESTE AÑO NOS CONCEDEN A LOS DOS LA BECA DE LA COMUNIDAD, SI TENEIS ALGUNA REGUNTA....... JAJA UN SALUDO

Anónimo dijo...

que opinas del enfrentamiento molar-sancris que pareja te parece mas dificil y cual mas facil?

Anónimo dijo...

Santi lesionado??? los cojones yo estube en ese partido y Fran lo rebento tanto a santi como a Dani..y al k dice k Fran se acerca muxo a velocidad de Frias k no se caliente tanto la boca...k Frias es Frias...un saludo y enorawena otra vez Fran.

pd:ivan deja de comer el culo Fran...

Anónimo dijo...

el que dice que deje de comer el culo a fran, deja de comer el culo a santi y dani, que la boca puede oler a mierda

Anónimo dijo...

soy uvan jimenez, no se quienes escriben tonterias sin tener ni puta idea lo que hablan , lo de dejar de comer el culo a mi amigo fran , pues no le lamo el culo, es un gran amigo y le animo, e jugado y seguire jugando con el, es normal que la gente que solo se dedique a jugar la liga de madrid, no tenga ni idea dela amistad que se puede llegar a tener con otros compalñeros del fronton , y mas si convives con ellos, pero bueno, lo que dice este de arriba es verdad, que sui comes...............un saludo fran

Anónimo dijo...

Y tampoco le comparéis con Santi que tiene 30 y alguno y Fran 20, que todavía le queda mucho para conseguir lo que ha conseguido Santi.

Anónimo dijo...

que diga santi fran ivan y yeye el curriculum deportivo suyo , y asi sabremos de que calaña son nuestros deportistas

Micky dijo...

Enhorabuena para Fran, se lo merece, va a ser muy grande, no entiendo al de Mostoles que dice eso de Santi, porque le conozco muy bien ya que es mi profe de la escuela y enseña muy bien y es una persona majisima, nunca le he visto nada de maleducado, yo creo que te confundes, y ambos están con un estilo muy distinto para mi entre los 10 mejores delanteros de España

Anónimo dijo...

Santi es muy competitivo en la cancha, se transforma, pero no es anti-deportivo ni maleducado, sino muy muy competitivo y lógicamente siempre quiere ganar porque tiene mentalidad de ganador.Enhorabuena a Fran, y no lo comparemos con Santi, uno es potencia y gran derecha y el otro picardía, colocación, astucia, gran revés, y son dos generaciones distintas...

Nos vemos en los frontones!

Anónimo dijo...

mira inutil la velocidad frias se refiere a que despues de el pegando, el que mas se le acerca es fran y creo que el que se calienta eres tu porque todos los que estamos conectados nos conocemos y hay que tener sentido del humor pero si te pones tonto dinos tu nombre y apostamos jugando(89)

Anónimo dijo...

esto es un foro de frontenis no de mierda ni culos juajuajuajua,para hablar asi mejor callate juajuajua que me meorrrl,

Anónimo dijo...

yo creo que si se insulta hay que poner nombre, para criticar no,es de logica

Anónimo dijo...

Enorabuena a Fran Giron por el galardon otorgado,creo quee s el presente y el futuro de la comunidad de madrid representado en españa...un saludo y sigue asi.Mia mas sincera enorabuena.

Anónimo dijo...

Fran makina enorabuena..pasa de las criticas ya que todo es envidia...un abrazo chabal!!! eres el mejor.

Anónimo dijo...

ANIMO Fran eres el mejor...desde pinto te echamos de menos...VUELVE!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja como se le puede lamer tanto el culo a este crio...increible...de todos modos ENHORABUENA Fran pero que no se te suba muxo..

Anónimo dijo...

tu tambien se lo estas lamiendo

Publicar un comentario