El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 19 de diciembre de 2009

Madrid. Division de Honor. Colmenar de Oreja 5 (86) - Alcobendas 4 (65)

La cronica de Cesar Ferran

¡ Victoria agridulce !

Colmenar sigue progresando poco a poco pero no termina de coger el ritmo de finales del año pasado, Alcobendas con graves problemas para confeccionar su equipo ideal lo pasará mal si no empieza a recuperar efectivos de cara a la segunda vuelta.


1ª Partida .-
Colmenar [Mario-Carlos] 35.

Alcobendas [Felipe-Rubén] 1x.

Primer encuentro para la pareja local apoyados en la seriedad de su zaguero y la efectividad en los tantos dobles de su delantero que a pesar de la resistencia de los visitantes permitió el despegue y la posterior victoria de la pareja de Colmenar.

2ª Partida .-
Colmenar [David-Javi] 35.

Alcobendas [Armando-Jose Carlos] 1x.

Partida sin historia debido a los problemas del equipo visitante que tuvo que alinear dos delanteros como segunda pareja, los locales se hicieron con la partida jugando de forma sobria y sin necesidad de arriesgar.

3ª Partida .-
Colmenar [Raúl-César] 16.
Alcobendas [Antonio-Juan Luis] 35.

El encuentro más espectacular de la tarde con un jugador en racha y tres espectadores dentro de la cancha viendo el espectáculo, de un tanteo 4-4 se pasó a un 4-25 para la pareja visitante con !! 9-10 tantos dobles ¡¡ practicamente seguidas de su zaguero sin fallo lo que hizo que el resto fuera un trámite con los locales intentando pelear para sacar los máximos puntos posibles y los visitantes sumando para cerrar su victoria.

Lo mejor .- La impresionante actuación en la tercera partida del zaguero visitante con un recital de puntos dobles de todos los colores practicamente sin fallo e imposibles de contestar por parte de los locales aún estando pendientes de este tipo de jugadas.

Lo peor .- El frío polar que nos azota deslució los encuentros dado que no permitía entrar en calor a los jugadores y la bola no salía absolutamente nada porque estaba literalmente congelada (los termómetros marcaban -0.5/1 ºC a las 18:30).

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario