El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 19 de diciembre de 2009

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 5 (97) - Pinto 4 (85)




Getafe remonta el vuelo en el derbi del sur

Previa
Getafe, último en la tabla, llega con la necesidad de hacer un buen papel y recuperar sensaciones. Pinto, tras un inicio espectacular, viene de enfrentarse con los tres primeros de la tabla con resultados muy distintos y querrá retomar la senda de la victoria para asentarse en la cuarta plaza.

Primer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo - Jaime Gonzalez 35
Pinto: Hector -Hugo

El partido empezó de una manera muy favorable a los getafenses debido a los continuos errores de la pareja visitante. Un resultado de 20-3 favorable a los locales fue crucial para alzarse con la victoria. Poco a poco los visitantes se fueron asentando pero ya era demasiado tarde, concedieron mucha ventaja en el inicio. El partido en ese punto, fue un trámite en el que los locales esperaron a que los puntos cayeran de su lado.

Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Raul del Moral 27
Pinto: Daniel Martinez-Sergio Cabezas 35

El partido empezo con fallos continuos de los cuatro frontenistas alternados con dobles de mérito de los delanteros. Los visitantes, en este intercambio de golpes, salieron beneficiados en el tanteador con 4 o 5 tantos de ventaja. En el segundo tercio de la misma, los visitantes se fueron con 10 tantos de ventaja merced al dominio que ejercían los visitantes y que e zaguero local no subía la pelota lo sufciente. En el tercer tercio se vio mas asentada a la pareja local que iniciaron una timida remontada que les situo a seis tantos de los visitantes (26-32). Un punto largo que cayó del lado visitante les dió confianza para alzarse con el partido.

Tercer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta-Raul Sanchez 35
Pinto: David Jimenez-Javi Perez 33

El partido mas emocionante y de mas calidad de la tarde. Los locales empezaron mas centrados en el partido y con mas ambición. Eso les hizo que en el primer tercio del partido tomaran una ventaja de siete tantos. El zaguero visitante sufrio un bajon en ese momento que le hizo fallar cuatro o cinco bolas en el segundo tercio del partido. Eso unido a algun doble de mérito hizo que los locales se fueran en el marcador de 10 tantos. Pero el pescado no estaba vendido, hubo una fase de fallos por ambos bandos que hizo mantenerse la diferencia aunque hubo momentos en que los visitantes estuvieron a seis tantos. Lo mejor estaba por llegar en la parte final de la misma. Un tanteo de 25-32 reflejaba el marcador cuando el zaguero local se jugó un dos paredes perfecto que hizo que el tanteador reflejara un cómodo 25-34 a favor de los locales. En ese momento los locales se creyeron vencedores y los visitantes demostraron que son una gran pareja, ya que presionaron a los locales sin fallo de modo que provocaron algun fallo local que, unido a un dobles del delantero, y dos jugadas de dos tantos de despistes locales, hicieron que el marcador se apretara con un 34-33 a favor de los locales con saque vistante. Ese punto no duro mucho varios intercambios de golpes de los zagueros, una bola que le cae al delantero visitante que se la juega a dos paredes y...... se marchó. Esta vez la fortuna favoreció a Getafe.

Jugador del partido: Fernando Cuesta

Conclusion:
Importante victoria en el global de Getafe que le hace presionar un poco a sus rivales Alcobendas y Pegaso. Pinto saca poco provecho de su visita a Getafe pero se mantiene en la cuarta plaza.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pinto este año solo tiene dos parejas,hugo no vale para honor,quizas de delantero si,pero de zaguero se le queda grande.y lo mismo hector.

Anónimo dijo...

menudo personaje estas hecho
tu tienes que ser un crak
no haces nada mas que faltar el respeto a los deportistas que con su esfuerzo compiten y se machacan para intentar hacerlo lo mejor posible todos los fines de semana
con tus criticas haces de menos a los que pierden y les quitas el merito a los que ganan

Anónimo dijo...

Notición: David Jiménez pierde su primer partido en... ¡Getafe!

Anónimo dijo...

Creo que su segundo, también perdió conta Concepción

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo,hector no esta para honor todavia...y a pesar de eso sigue jugando todos los partidos.no lo entiendo.Y no por opinar esto se deja de ser deportista,espabilado del segundo comentario.Que tiene que ver dejarse la piel que no discute nadie(faltaria mas) y el opinar libremente y con hechos que no se esta al nivel que se requiere en esa division.Mas deportividad y saber aceptar las opiniones,aunque no te gusten.

Anónimo dijo...

estais ,muy equivocado s, claro que hugo y hector son de division de honor, lo que pasa es que los odds son delanteros, y les hacen jugar cambiados, eso es lo que no puede ser

Anónimo dijo...

vamos no jodas....cuantos partidos ha ganado hector este año?alguien puede decirlo?

Anónimo dijo...

Ha ganado 1 o 2, pero yo le veo mas de delantero para honor, tiene mucho nivel, de zaguero le falta algo, quizas dentro de dos años será muy bueno, El problema de Pinto para luchar por el titulo es que tiene muchos delanteros muy buenos: (Isaac Garcia, Hugo Ramos, Javi Perez, Javi Muñoz, Sergio Cabezas, Hector Torrego, Jesus Lozano), pero solo dos zageros Dani Martinez y David Jimenez, si estuviesen en forma Jesus de Tomé, y Javi Muñoz optarian al titulo, ellos mas las dos mejores parejas que tienen ahora), al nivel de San Cristobal, Molareño y Concepción, algo parecido le pasa a Torrejón, para luchar por el titulo, necesita a Alberto Barrera en honor de delantero y fichar a Alfonso Sevilla, mas los dos delanteros jovenes de 17 años (que tienen que mejorar y madurar, para honor) y Roberto y Alberto Sanchez sería un equipazo

Anónimo dijo...

ke caradura el presidente de pinto, va y pone en su bloq ke guadalix no se presenta y ke 6-0. ay ke joderse ke despues de ke el comite se acojonara y no les sancionaran a eyos se ponga a decir imbecilidades alos 4 vientos. ke diga ke por una carta falta del concejal se a librado de la sancion de momento y s caye la boca, s ke siempre abla el k + tiene que cayar

Anónimo dijo...

a ver si aprendes a escribir analfabeto,que no se entiende nada coño!!!

Anónimo dijo...

las verdades ofenden...

Anónimo dijo...

hector a ganado 1 partido cotnra colmenar de oreja en casa. no sta para jugar en honor pero como amenazo con irse si no le ponian en honor pues s lo ke tiene. luego si no juega en honor su padre no apolla a pablo en la jusnta de pinto. ay ke tener morro para poner eso de guadalis aunke sea verdaz

Anónimo dijo...

hola soy hector, en primer lugar me gustaria contestar al gusano q me acusa de amenazar con irme si no jugaba en DH, no tiens ni idea campeon, me gustaria sabr quien ers, porq si sabs tanto d loq se cuece en pinto seguro q algo tendria q decirte personalmente.
En segundo lugar, el apollo q tenga pablo o q deje de tnr por parte de mi padre, es problema d ellos. A mi me la sopla lo q se cueza entre el president, los directores y losq qieran serlo. Si me tengo q pirar me pirare cuando me salga de los huevos, sin mas.
En tercer lugar, no es casualidad q este año el eqipo haya contado conmigo para DH. El año pasado en primera, hice un papel aceptable y cuando subi a jugar a DH tb lo hice bien iendo bien acompañado, a excepcion de la jornada de torrejon q ese dia entramos las 3 parejas a la pista empanaos. Por otro lado en el campeonato de España Alberto y yo hicmos un papel mas q aceptable tanto en preolimpica como en paleta.
Asiq nadie me a regalado nada, al contrario, cuando he merecido estar ahi arriba, me ha tocao joderme y seguir ganando todas las partidas q e podido en primera.
Para terminar, seria absurdo no reconocer q estoy mal y q estoy perdiendo muxas partidas, pero tb seria absurdo no reconocer q para ser mi primer año en DH no estoy jugando con un compañero q tenga muxa mas experiencia q yo en la categoria, loq pienso q no eso no ayuda en nada para mi evolucion.
Yo fui el primero q en la jornada 3 le dije a luis q me qitase si lo veia conveniente q por mi part no habia ningun problema, y él mostró confianza en mi, siendo consciente de la situacion q habia. Así hasta dia de hoy.
Ahora seguir haciendo el payaso, haciendo alineaciones y arreglando los equipos desde el teclado de vuestra casa. Q yo no pierdo aqui mas tiempo. Prefiero jugar al fronton y cuando salga de la pista tener mi vida aparte. Pringaos, q abria q veros a cada uno de vosotros con una raqueta en la mano, a ver para que categoria estais.

Anónimo dijo...

ay ke ver como te picas hector. a ti nadie te insulta pero es el unico recurso que te keda cuando te cantan las verdadeS. lo d ke te ivas si no jugabas en honor lo as dixo tu, aunke aora quieras negarlo. s muy bonito exarle la culpa a hugo dq no ganas un partido xq eso no ayuda a tu evoluzion. ke culpa tendra el pobre hugo ke solo se limita a jugar sin dar un problema y decir ke no tiene esperiencia cuando lleba 4 años jugando en honor, acabaras diciendo ke la culpa la tenia felipe. no pierdes el tiempo en este bloq pero bien ke as entrado a insultar quando nadie te abia insultado a ti

Anónimo dijo...

Haber conozco la relación que tienen Héctor y Hugo, y entre ellos se llevan genial. Además en ningun momento le ha nombrado, tampoco malmetamos porque a mi no me parece que lo que ha querido decir vaya por ahí encaminado. Quizás las formas no hayan sido las mejores y no tengo ni idea si dijo eso o no lo dijo. Lo que si que opino es que lleva razón en que tanto Hugo como Héctor de puertas para fuera parece que es una pareja que habéis hecho con dos retales porq las otras dos funcionan bien y no se quieren mover... pero ojo, no se yo hasta que punto eso os estará saliendo rentable porque las dos parejas fijas que tenéis con los "grandes" también estan pinchando. Pienso que deberiais equilibrar mas el equipo, que a lo mejor supondría bajar 1 o 2 plazas en la tabla, puede ser, pero estaría todo el mundo contento porque no creo que ni Hugo ni Héctor esten disfrutando mucho.
Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a Héctor que es un buen amigo, y se que para que haya tenido que escribir asi, tenia que estar afectado. ¡animo chaval, que juegas mucho!
Un saludo

Anónimo dijo...

Animo Hector que tienes calidad, tu sigue entrenando que llegarás a un buen nivel, pero la verdad es que Pinto, si podia poner a Sergio o Javi con Hector sobre todo contra los equipos de mas bajo nivel que Pinto, para unir experiencia y juventud y a Hugo o Isaac ponerles co David Jimenez o Dani Martinez

Publicar un comentario