El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 19 de diciembre de 2009

2009 UN GRAN AÑO para la PALETA en CIUDADELA NORTE

Informacion facilitada por Juan Scolaris

Recuerdo haberles deseado el año pasado un 2009 lleno de logros, y gracias a Dios, así fue.

Ampliamos el salón de estar del 2do piso para aportarle 3 ventanas a la cancha; abrimos 3 rejas de ventilación para que corriera el aire dentro de la cancha, pegamos el escudo del club en el rebote, corrimos la puerta reja 3 metros para ampliar el lugar para ver y pintamos el salón de estar, las chapas del frontón y reja, las líneas, el share, la reja, el pasillo y la entrada al vestuario.

Realizamos una exhibición de las especialidades de MANO y PALA CON PELOTA DE CUERO. Llevamos a cabo encuentros amistosos con los clubes C.A.S.A. de Padua y S.I.T.A.S. de Palomar.

Los jugadores de PALETA del club CIUDADELA NORTE hicieron HISTORIA. Luego de tantos años de inactividad interclub y federativa, se han obtenido grandes logros en este año 2009En la Federación Metropolitana 3ros en el Torneo Clausura de 3ra Categoría Diego Vallerio con Juan Weber (suplentes Federico Weber con Juanpi Cisneros) y en 1ra B Subcampeones Anuales logrando el ascenso directo a 1ra A Matías Botte con Cachorro Scolaris. CAMPEÓN de CLUBES del TORNEO CLAUSURA 2009 de la LIGA de ZONA NORTE, torneo que participamos por primera vez y que intervienen 10 clubes de gran nivel como CASI, River, Fuerza Aérea, Bco Provincia, 25 de Mayo, Acasuso, Hacoaj, San Martín y Victoria. En Veteranos CAMPEONES Carlos Weber, Roberto Rebecchi, Eduardo Mazzeo, en 2da SUBCAMPEONES Elio Santorello, Federico Weber, José Garutti, Juanpi Cisneros y en 1ra categoría CAMPEONES invictos Raúl Godoy, José Garutti, Matías Botte y Cachorro Scolaris. CIUDADELA NORTE hace historia en la PELOTA PALETA de Buenos Aires.
Y se realizaron 2 TORNEOS este año en el club CIUDADELA NORTE, el TORNEO APERTURA y el TORNEO CLAUSURA que congregó a 52 parejas, 104 jugadores en sus 3 categorías. En 2da B CAMPEONES Cuervo-Guillermo SUBCAMPEONES Ignacio-Luis. En 2da A CAMPEONES Cuervo-Cachorro Z/S SUBCAMPEONES Fabián-Pato y en 1ra CAMPEONES Pampa-Damián SUBCAMPEONES Gabriel-Fabián. Luego se realizó un gran asado con la entrega de premios correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario