El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de noviembre de 2009

Madrid.Tercera A. Previa Jornada 7


INDUSTRIALES-SAN MIGUEL
Encuentro igualado en el difícil y bajo frontón de Industriales. Estos equipos están empetados a puntos y no han hecho muy buen inicio de liga. Al visitante le va a costar ganar partidas por el cambio de cancha de 36 metros a 30. A San Miguel le cuesta mucho ganar los partidos, los gana muy justos y los otros los pierde de mucho.
Resultado 5-4

POZUELO-VILLALBA
Partido con pronóstico local que se disputa en el frontón de Pozuelo. Solo a perdido una partida en su casa. Los visitantes, situados en la parte baja de la tabla. vienen flojos y sufren fuera de casa, es posible que saquen algún partido.
Resultado 5-4

MOLAREÑO-TEJAR DE SOMONTES
Los locales han hecho un buen inicio de liga, es uno de los favoritos junto con Galapagar para quedar campeones. Los visitantes tienen unos partidos muy difíciles, ante un rival que está muy fuerte. Al Tejar se le dan bien los frontones fuera de su casa.
Resultado 5-4

AMARANTA-SAN AGUSTIN
Difícil pronóstico para este enfrentamiento. Dependiendo de los juegadores que presenten, Amaranta está más fuerte que San Agustin, pero puede darse cualquier resultado, ya que se llevan una diferencia de dos puntos en la tabla.
Resultado 5-4

MORALEJA-GALAPAGAR
Galapagar, ha tenido un comienzo de liga muy bueno y está jugando fuerte. Los locales están jugando bien, en la zona alta de la tabla, pero empatado a puntos con otros dos equipos, estos tienen que jugar bien para sacar alguna partida.
Resultado 4-5

TRES CANTOS: libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario