El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de noviembre de 2009

Madrid.Previa Jornada 7. Primera división.

Realizada por Nilmar
Empieza una nueva jornada de Liga con una igualdad máxima en la clasificación, muchos equipos en muy pocos puntos de diferencia. Será complicado que se jueguen todos los partidos, ya que se esperan lluvias en gran parte de la Comunidad.

San Cristóbal-Molareño:
Partido para confirmar la recuperación de los locales que parece que empiezan a carburar al ritmo del año anterior. Molareño será un duro rival ya que dispone de una amplia plantilla. Parece clara la victoria local, pero se puede escapar algún partido. Mi apuesta; 6-3.
Pinto-Moratalaz:
Prueba de fuego para los visitantes al siempre rocoso equipo de Pinto. Se prevén partidas igualadas para dos equipos que juegan en frontones similares. Quizás ventaja parcial para Pinto por su condición de local, aunque todo dependerá de los jugadores que presente cada equipo. Apuesto por un 5-4.
Concepción-Torrejón:
Otro duelo de equipos que juegan habitualmente en frontones de 30 m. El enfrentamiento parece igualado a priori. Veremos como afecta a Torrejón la sanción impuesta esta semana por la federación, y si les sirve de motivación para remontar en la clasificación. Parece que la Conce tiene ventaja por jugar en su frontón. Apuesto por un 5-4.
Alcobendas-Tres Cantos:
Enfrentamiento de dos equipos con necesidad de sacar puntos para salir de la parte baja de la tabla. Alcobendas parece favorito para este duelo, pero Tres Cantos cuenta con buenos jugadores y parece que va recuperando en parte su mal arranque. Parece que los locales ganarán el enfrentamiento global, pero no creo que hagan pleno; 5-4.
Colmenar de Oreja-Moraleja:
Duro enfrentamiento el que espera en el frontón de Colmenar de Oreja, los visitantes vienen de hacer un pleno en su frontón ante uno de los equipos de arriba. Colmenar sacó buen resultado como visitante en la pasada jornada, aún así creo que Moraleja puede sacar dos partidos ya que ambos equipos están hechos a frontones de 36 m. Apuesto por un 4-5.
Buitrago-Pozuelo:
Dura salida la que le espera a Pozuelo ante un equipo dolido tras el duro golpe sufrido en San Cristóbal la pasada jornada y que quiere demostrar que es un aspirante a ganar la Liga. Parece claro que los locales ganarán el global, quedando la duda de si los visitantes podrán sacar alguna partida. Difícil pronóstico ya que Pozuelo es capaz de lo mejor y de lo peor en este inicio de liga. Apuesto por un 5-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario