El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de noviembre de 2009

Madrid.Primera Division.Previa 7º Jornada



SAN CRISTOBAL-MOLAREÑO
San Cristóbal llega muy fuerte a este enfrentamiento pues ganó la última jornada las tres partidas después de un mal comienzo. Molareño necesita puntuar para no descolgarse del grupo de cabeza después de perder dos partidas en casa la última jornada. Puesto que San Cristóbal juega en su casa y allí se hace muy fuerte, apostamos por un 6-3.

PINTO-MORATALAZ
Ambos equipos vienen fuertes de la última jornada. Moratalaz viene de obtener un muy buen resultado en casa contra la Concepción y Pinto viene de cosechar un mejor resultado, ganando dos partidas en el Molar, un campo a priori duro para un club que juega en 30m y contra un equipo fuerte como El Molar. Puesto que Pinto juega en casa apostamos por un 5-4.

CONCEPCION-TORREJON
Concepción llega a este partido habiendo conseguido unos resultados regulares, si no quiere descolgarse debe ganar las tres partidas. Torrejón después de la sanción que ha recibido por alineación indebida necesita comenzar a recuperar puntos pues si no se le complicará mucho la competición. Apostamos por un 6-3.

ALCOBENDAS-TRES CANTOS
Alcobendas este año está más flojo que los anteriores y está situado al igual que Tres Cantos en la parte baja de la tabla. Los dos equipos juegan en 36 m por lo que se esperan partidos igualados, Tres Cantos tiene una pareja muy dura y si consigue llevarse otra daría un gran paso para salir del pozo, por otra parte si Alcobendas consiguiese ganar las tres partidas se distanciaría bastante de Tres Cantos. Nuestro pronóstico es 5-4.

COLMENAR DE OREJA-MORALEJA
Colmenar en estos momentos ocupa el último puesto de la clasificación pues Tres Cantos va empatado a puntos pero con un partido de menos. Moraleja llega a esta jornada habiendo ganado las tres partidas en casa contra Pozuelo después de un mal comienzo. Colmenar está obligado a ganar partidas si no quieren comenzar a complicarse a estas alturas de la competición. Moraleja si quiere aspirar a algo más que la permanencia debe conseguir puntos fuera de casa. Nuestra apuesta es un 4-5.

BUITRAGO-POZUELO
Buitrago llega a este enfrentamiento habiendo recibido un duro correctivo por parte de San Cristóbal. Pozuelo no llega mucho mejor, pues también perdió las tres partidas en su desplazamiento a Moraleja. Ambos equipos están obligados a ganar puntos si no quieren descolgarse de la cabeza. Buitrago en casa se hace fuerte y por ello apostamos por un 6-3.

Bueno esta es la previa de esta jornada, esperamos acertar algunos resultados, aunque en la jornada anterior se comprobó que lo de ser adivinos no es lo nuestro. Por la predicción meteorológica creemos que va a ser una jornada marcada por el tiempo, en la que más de un partido no se va a poder jugar. Un saludo y a jugar! Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario