El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de noviembre de 2009

LIGA TERRITORIAL DE FRONTENIS DE LA CDAD.VALENCIANA. Previa de la Jornada 9

La Previa de Alex Vicent
LIGA TERRITORIAL DE FRONTENIS DE LA CDAD.VALENCIANA

Previa de la jornada 9

Redován - Tenis Uxó (Municipal Redován- 17h)
Duelo entre los dos últimos clasificados de la categoría. Con ambos conjuntos necesitadísimos de puntos para no verse descolgados más todavia en la clasificación. Tanto Redován como Tenis Uxó cayeron derrotados por 3 a 0 en sus respectivas salidas la jornada pasada y deben empezar a puntuar de manera regular para no tener problemas.

Alboraia – Vilavella (Valencia Frontenis Club- 17h)
Alboraia VFC (14 victorias) recibe al Vilavella (10 victorias). Los de la Vilavella viajan con la ilusión de sacar algo positivo en cancha de uno de los equipos que mejor se ha reforzado para afrontar esta temporada. Ambos conjuntos llegan con moral al duelo, pues la semana pasada tuvieron buenos resultados, Alboraia puntuando en la pista de Vno.Natación y Vilavella con un 3 a 0 ante sus vecinos del Tenis Uxó.


La Risa - Vno.Natación (Municipal Vall de Uxó- 17h)
Tras el paso como un ciclón del Incusa por la cancha de la Peña la Risa hace quince días, ahora rendirá visita al frontón municipal de Vall de Uxó otro de los “galácticos” de la categoría, el Vno.Natación. La Risa aspirará a puntuar y poder así seguir con su buen inicio de temporada. Los de Carpesa, por su parte, deben ir a asegurar los tres encuentros para no ceder terreno al primer clasificado.


Quart Poblet- Elche (Municipal Quart- 17h)
Quart de Poblet intentará resarcirse de la clara derrota sufrida en cancha de Incusa con la visita del Elche. Los ilicitanos, por su parte, cuentan con un equipo joven que es capaz de todo. Los locales, con jugadores muy experimentados en la categoría, intentarán que se queden todos los encuentros en casa para tratar de recuperar la tercera posición en la tabla que perdieron la jornada pasada.


Picassent – Incusa (Municipal Picassent- 17h)
El “todopoderoso” Incusa visita la cacha del Picassent, en la que será la vuelta “a casa” del reciente fichaje de los de Silla, Eusebio Zamora, que anteriormente defendió la camiseta del Picassent. El sorteo de enfrentamientos debe ser decisivo a la hora de ver si Picassent puede optar a ganar alguno de los puntos en disputa o bien el Incusa suma y sigue en su particular colección de plenos.


Guadassuar – Albal (Municipal Guadassuar- 17h)
Guadassuar (17 victorias) recibe a Albal (9 victorias). Bonitos duelos los que se vivirán en el frontón cubierto de Guadassuar, con un Albal que llega en racha tras ganar sus tres partidos la semana pasada ante Picassent y con un Guadassuar que en casa suele hacer pocas concesiones a los visitantes.


Paiporta – Catarroja (Municipal Paiporta- 16’30h)
Otro de los equipos que mejor se ha reforzado este año, el Paiporta, recibe en su cancha al Catarroja, que cuenta en sus filas con jugadores que pueden puntuar en cualquier cancha. Los de Paiporta ocupan la zona noble de la tabla con 13 victorias, pero Catarroja, con 11, puede darles caza si logra vencer en los tres encuentros, cosa difícil en Paiporta.


Alaquàs – Alcàntera (Municipal Alaquàs- 17h)
Un Alaquàs en racha (ganó los tres encuentros la jornada pasada) recibe a un Alcàntera que la semana pasada se dejó dos encuentros en su cancha. Los tres encuentros se prevén muy igualados y deben servir para que uno de los dos equipos coja moral si se logran ganar los tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario