El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de noviembre de 2009

FRONTENIS TV: La Previa de Madrid Jornada 7. Division de Honor 2009/10.

FRONTENIS TV. La Previa

FRONTENIS TV - "La Previa"- Un programa en el que, semanalmente, iremos analizando los detalles previos a las jornadas de Liga de Frontenis Preolimpico de la CAM.
Análisis de la séptimajornada de liga en Division de Honor de la Comunidad de Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Jesus, ¿donde esta tu chaqueta del chandal?

Dentro de poco nos das la crónica con corbata y acabando comentando "así son las cosas y así se las hemos contado". :-) :-)

¿No será este el gazapo de esta jornada?

Un saludo y gracias por tu trabajo por el frontenis.

Jesus M Movilla dijo...

Hola,
Hoy no hay gazapo. Pero los habrá las próximas jornadas, eso seguro. La chaqueta del chandal en el armario. Me he dicho que había que cambiar un poco el look. Bueno, la verdadera razón es que hacía calor en casa esta mañana y con la chaqueta iba a sudar :-)

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Buenas Jesús... Soy Felipe Quintana.... Cierto... esta jornada se presenta apasionante...... Buena crónica.....Hay unos duelos muy interesantes, y esperemos que se puedan disputar todos y que no nos llueva para poder seguir teniendo una clasificación real y no plagada de retrasos... Por cierto, para cuándo recuperáis la jornada retrasada de Getafe???
Por otra parte, me parece perfecto el cambio de look, pero tienes unos flequillos reveldes en tu cabellera... jajajajajajaj...... Bueno, nuevamente gracias por la crónica y este fin de semana te pasaré la de Concepción-Alcalá.....

Jesus M Movilla dijo...

Hola Felipe

Si, hay que cortarse el pelo ya :-).
El Getafe-Torrejon se celebrará en la primera jornada de aplazados. Consultamos con la FMP y eso nos dijo. Así que será para el año que viene ya.

Un abrazo amigo

Publicar un comentario