El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de noviembre de 2009

Previa Jornada 7. Segunda división Grupo B.

Realizada por Juanma

Una nueva jornada antes del parón del puente. Analicemos los partidos que, esperemos que la lluvia lo permita, tendrán lugar este fin de semana. Puede ser que ya empiece a haber grandes descolgados tanto para los ascensos como los descensos, así que todos los equipos deberán ponerse las pilas

Los Pinos-Móstoles:
Partido que se disputará en la mañana del domingo. Los pinos viene de ganar dos a pegaso lo que certifica su buen momento de forma. Mientras que móstoles se dejó un punto ante alcorcón. Los locales deben hacer valer el factor cancha e intentar sumar más de un punto en su siempre dificil frontón. Los visitantes no deben dejarse sorprender ya que pueden dejarse puntos que a final de temporada marquen la diferencia entre las posiciones altas o media tabla.
Mi pronóstico es un 4-5

Alcorcón-S: Fermín:
Bonito duelo entre aspirantes a la salvación. Alcorcón logró un gran resultado la semana pasada ganando una partida en casa de Móstoles. S. Fermín sin embargo se dejó los 3 puntos en su casa ante el Alcalá que va como una moto a por la primera plaza. Los dos equipos juegan en 30 metros y es un tanto arriesgado hacer un pronóstico. Dependerá del equipo que puedan poner a jugar tanto uno como otro, ya que ninguno está jugando al nivel que se esperaba. Alcorcón no acaba de tomar la medida a la categoría mientras que S. Fermín está sufriendo en exceso por las bajas de dos de sus jugadores respecto del año pasado.
Mi porra un 5-4

Alcalá-Torrejón:
El virtual primer clasificado recibe a uno de los que cierran la tabla clasificatoria. Habrá que esperar para saber si los enfrentamientos tienen lugar en el frontón de Villanueva o tienen que desplazarse nuevamente a otro frontón debido a los problemas con los lugareños. Alcalá tiene un equipazo, muy fuerte y que está desarrollando un gran juego, así que no debe tener problemas. Torrejón intentará sacar al menos una partida para refrendar el buen momento que atraviesa después de ganar dos en Pinto y hacer pleno en casa ante henares.
Mi porra es un 6-3

Henares-Rivas:
Gran duelo entre dos "encarnizados" rivales del año pasado. Parece que hay alguna espinita clavada del año pasado así que todos los encuentros serán duros y reñidos. Henares parece que no logra alcanzar un ritmo que le permita sumar puntos dos semanas seguidas, mientras que Rivas la semana pasada casi lgora el pleno ante pinto. Henares este año parece acusar las bajas mientras que Rivas quiere demostrar que si los de arriba falla no dudará a la hora de aprovechar una oportunidad para colarse en fiestas que según ellos mismos le son ajenas.
Creo que el resultado será 4-5

Pinto-Colmenar:
Duelo desigual ya que pinto está haciendo una temporada muy buena mientras que Colmenar parece abocado al descenso directo. En 30 metros pinto ofrece su mejor cara mientras que colmenar sufre en exceso. Si no hay un cambio brusco este año pinta mal para los de colmenar mientras que Pinto no debe tener problemas para quedar por encima del 10 puesto que cierra las promociones. Daré sin embargo un voto de confianza a los peleones de Colmenar y les otorgo una partida: 5-4

Pegaso-Leganes:
Dificil salida para Leganés que suele bajar su nivel en 30 metros. Además Pegaso es el equipo incógnita ya que no se sabe quien jugará si gente de honor o gente de segunda, siendo una gran diferencia uno y otro equipo. Si pegaso presenta las parejas que alineó contra Rivas y Alcorcón, ganará en potencial. Leganés viene de encadenar tres plenos consecutivos con lo que moral no le va a faltar. Si quieren aspirar al título, ninguno de los dos debe entrenar un pleno al contrario para no quedar descolgado.
Mi porra es un 5-4

1 comentario:

Micky dijo...

jajaja "encarnizados rivales" ke gracioso, el partido se ha declarado de alto riesgo como el barça madrid jeje, no en serio, por mi parte está olvidado lo que pasó y por mis compañeros creo que también.
Y de lo que dices de fiestas ajenas , hombre nos gustaría ascender, pero... es muy difícil hay que estar todo el año muy bien , sin bajas y es muy chungo, por ejemplo en 7 jornadas no hemos logrado reunir ninguna jornada al equipo titular y justo en las partidas ke falta uno, te dejas partidas que no deberias y pasa lo que pasa, hemos tenido 3 lesionados y tenemos todavía uno y otro tocado, y los otros tres del equipo que no se han lesionado por suerte son justo los que fallan a mas partidos a lo largo del año por trabajo, tampoco queremos quitar mucho al 3ª porque nos gustaría ascender en 3ª, pero ya he tenido que utilizar a 8 del equipo de 3ª y en total hemos hecho muchas parejas distintas creo que mas de diez y 14 jugadores han jugado y así es muy complicado, sobre todo fuera de casa.

Publicar un comentario