El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de noviembre de 2009

Madrid. Tercera A. Previa Jornada 7


Taxi- Valdemoro
Gran duelo el que se vivirá en puerta de hierro el domingo, ambos equipos son los dos maximos favoritos al título con permiso de Rivas y Meco, por lo cual se verán partidas muy bonitas, donde creo que habrá reparto de puntos, lo que no se es hacia que lado irá el 5, puede ser para Taxi por su condición de local y porque va líder.

Colmenar de Oreja-Villarejo
Duelo de localidades vecinas, en el que se enfrentarán muchos jovenes jugadores por ambos lados, Colmenar es favorito por tener un año mas de experiencia en competición, pero Villarejo se puede llevar una partida

Aranjuez-Meco
Los locales empezaron muy bien la liga, pero se han ido desinflando con el paso de las jornadas, en cambio Meco solo ha perdido un partido, parece candidato a todo, pero aún no se ha enfrentado a los tres de arriba, yo creo que Aranjuez vencerá una y Meco las otras dos.

Pinto- Daganzo
Duelo de equipos recién creados, los locales todavía no han ganado , los visitantes parecen mas asentados en la categoría, yo creo que el joven equipo de Pinto va mejorando y que logrará una partida, y Daganzo dos.

Arganda y Rivas libran (ya era hora que los veteranos de Rivas descansarán eran ya muchas jornadas seguidas jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario