El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 1 de noviembre de 2009

Madrid.División de Honor CF Navalagamella 5 (88) - CF Torrejón 4 (84)

La crónica de Felipe Andrés

Navalagamella se hace fuerte en su casa y vence 5-4 a Torrejón

Primera partida:
CF Navalagamella: Rubén/ Juan José 35
CF Torrejón: Gabi / Felipe 20
Arbitro: Roberto Vicente
Tiempo de juego: 45 minutos

Primera partida bien jugada por Navalagamella donde el Zaguero local estuvo muy sólido casi sin fallos durante toda la partida y con su compañero jugaron bien la diferencia de tanteo que tuvo casi desde el principio. La pareja de Torreón desde que desde el punto 9 iguales cometió demasiados fallos no pudo poner en aprietos a los locales.

Segunda partida:
CF Navalagamella: José Luis/ Eduardo 35
CF Torrejón: David / Alberto 30
Arbitro: Roberto Vicente
Tiempo de juego: 55 minutos

Partida muy dura con muchas alternativas en el resultado, con un muy buen comienzo de la pareja visitante colocándose 15 a 9 donde los locales apretando la bola y con fortuna les llegan tres tantos dobles y él empate a 15,desde ese momento pudo ganar cualquiera con alternativas por aciertos, buenísima partida de los 4 jugadores donde en los momentos finales con el 28-27 en contra la pareja local tuvo fortuna en un pique, acertó un dos paredes y no fallo ganando la partida..

Tercera partida:
CF Navalagamella: Sergio /Luis 18
CF Torrejón: Oscar/ Roberto 35
Arbitro: Roberto Vicente
Tiempo de juego: 36 minutos

Partida donde solo el principio por los 36 metro izo dudar a la pareja Torrejón pero pronto se puso arriba en el tanteo marcando una diferencia que se fue haciendo más grande con la pareja de Navalagamella.

Conclusión:
Victoria de Navalagamella en casa a Torrejón haciendo ver que tienen dos parejas muy sólidas en su casa y Torrejón ha notado mucho los seis metros de mas a los que no están acostumbrados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos dos fichajes de Pinto que son Alberto y Felipe empiezan a flaquear... ¡como se nota que empiezan los problemas! esos chicos solos dan dolores de cabeza, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

ARRIBA NAVALAGAMELLA

Anónimo dijo...

felipe i alberto son grandes personas i de poblematicos nada i anonimo si tienes huevos da la cara no digas esas cosas si nombre ( david torrejon )

Rober dijo...

no entiendo como por una jornada ke se juega fuera y nos ganan dos partidos (en su casa repito), la gente judgue como son las personas yo flipo de verdad ke asco de gente.

Publicar un comentario