El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 1 de noviembre de 2009

Madrid. Tercera C. TAXI 4 (80) - RIVAS 5 (90)

La crónica de Micky

Previa
Duelo en las alturas de 3ªc el lider Taxi recibia en su casa al 2º clasificado Rivas

1ª partida
Taxi: Carlos Lorenzo y F. Javier Torrijos 28
Rivas: Luis Navarro y J. Maria Martin 35
Árbitro: M. Ángel
Tiempo de juego: 38 minutos

Los visitantes tuvieron un gran comienzo, el zaguero estaba muy seguro y el delantero hizo muy buenos saques y metio 5 dobles que les pusieron 20 a 5, pero los locales se vinieron arriba, su zaguero pegaba muy fuerte y estaba dominando al visitante, hasta que con el marcador igualado cerca de los 30 puntos, hubo una jugada de dos puntos para los visitantes al arrimarse mucho una bola a la pared, a partir de ahí todo fueron puntos de los visitantes.



2ª partida
Taxi: Alvaro Fernandez y Jaime Herraiz 35
Rivas: Oscar Benet y Eusebio Millan 20
árbitro: M. Ángel
Tiempo de juego: 26 minutos

Por los locales destacaba un zaguero zurdo de 17 años de muy buenas maneras y pegada, los visitantes intentaron abrirle bolas a su revés y matar la bola, con esa táctica el partido iba igualado hasta el punto 17, momento en el cual el delantero visitante se jugó una doble pared en principio inalcanzable, pero que devolvió el delantero visitante lanzandose de cabeza y consiguiendo el punto, a partir de ahí los locales impusieron un alto ritmo de juego que el zaguero visitante por su falta de entrenamientos no pudo seguir.



3ª partida
Taxi: Alfonso Ferrer y Antonio Vicente 17
Rivas: M. Ángel Sanz y Satur Garcia 35
Árbitro: Miguel ángel
Tiempo de juego: 28 minutos

Por Rivas debido a las bajas jugaron dos delanteros, pero el polivalente Satur jugó bien atrás, muy bien ayudado por su compañero M. Ángel que al principio consiguió 5 saques que los rivales solo pudieron tocar y despues encadenó 5 dobles consecutivas para romper el partido hasta un 28 a 10, los locales consiguieron remontar un poco la diferencia pero no mucho.



Conclusión
Gran victoria parcial de Rivas que sigue con su buena senda de las últimas tres jornadas donde solo ha perdido un partido, con lo cual queda empatado al termino de esta jornada en la 1ª plaza con Taxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario