El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 2 de noviembre de 2009

Madrid.2ªB RIVAS 6 (105) COLMENAR DE OREJA 3 (62)

La crónica de Micky

Previa
Rivas llegaba en una gran racha de resultados habiendo perdido tan solo dos partidos, en el 2º puesto a uno del lider Mostoles, Colmenar de Oreja llegaba en los últimos puestos de la clasificación con tan solo dos victorias en su casillero.

1ª partida
Rivas: Nacho Jimenez y Virgilio Escudero 35
C. de Oreja: Raúl Garcia y Armando Benedicto 24
Árbitro: Luis Miguel
Tiempo de juego: 39 minutos

Fue un partido igualado en todo momento hasta que hacia el punto 23 los locales se marcharon de varios puntos y pudieron vencer.

2ª partida
Rivas: Pablo Peco y Luis Miguel Ortega: 35
C. de Oreja: Oscar Ferrán y Jesus Comendador 18
Árbitro: M. Ángel
Tiempo de juego: 34 minutos

Los visitantes jugaron con dos delanteros ya que tienen lesionado a Jose uno de sus mejores zagueros (desde aquí esperamos que se recupere pronto) esto se notó en el campo, los locales estuvieron muy seguros y se fueron en el marcador al principio manteniendo una cómoda victoria hasta el final.



3ª partida
Rivas: J.M.M Carmona y M. Ángel Sanz "Micky" 35
C. de Oreja: Yago Villalobos y David de Santos 20
Árbitro: M. Ángel
Tiempo de juego: 35 minutos

Gran partido fue este último como una pareja visitante de mucha pegada y calidad y una pareja local que no suelen jugar juntos, pero al llegar ambos a la última partida tuvieron que hacerlo, los visitantes basados en el potentisimo saque de su delantero se marcharon de 4 puntos 11 a 7, pero los jovenes jugadores locales se rehicieron en especial destacó el zaguero local, devolviendo todas las bolas y apretando mucho la bola desde el 5, a medida que avanzaba el partido, los visitantes no encontraban huecos y arriesgaban bolas al mate que les daban chapa, el delantero local se entonó algo hasta poder vencer mas cómodo de tanteo de lo esperado.
Hay que destacar que se rompieron 4 pelotas, algo poco habitual en estas categorías.



Conclusión
Gran victoria local ante un duro rival que no puso las cosas nada fáciles, los ripenses tras perder solo dos partidos en lo que va de liga se reafirman en los puestos altos de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario