El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 1 de noviembre de 2009

Madrid. Division de Honor. Colmenar de Oreja 3 (58) - Concepcion 6 (105)

La cronica de Daniel del Amo
Concepción rompe la racha de Colmenar de Oreja en su casa

Durante toda la liga pasada, así como el inicio de esta, todos los equipos que habían visitado el frontón de Colmenar de Oreja se habían dejado alguna partida. Ayer, Concepción rompió esa racha, ganando las tres partidas y siguiendo en los puestos altos de la tabla.

PARTIDA 1:
JAVIER SAEZ-DAVID CARRASCO: 19
DANIEL PEREZ-RUBEN ROJO: 35
Los locales tardaron en encontrar el sitio y empezaron perdieron en la primera parte del partido, con algún fallo no forzado en la pared del zaguero de Concepción. Una vez que el delantero visitante cogió el sitio, puso la bola con potencia y colocación al final del frontón haciendo cansar rápidamente al zaguero local y dejando enormes huecos en el frontón que los visitantes supieron aprovechar. A partir de ese momentos los puntos cayeron del lado visitante hasta llegar al resultado final

PARTIDA 2:
CARLOS GARCIA-MARIO GARCIA: 24
OSCAR VALERA-DANIEL DEL AMO: 35
Los visitantes empezaron con un gran ritmo y pegada sobre todo por parte del delantero lo que hizo que se despegaran en el marcador hasta un 8-2. Los visitantes encontraron en la paciencia su mayor aliado, quizás debido a su mayor experiencia, y fueron poco a poco remontando hasta llegar al empate. A partir de ahí, Concepción estuvo siempre por delante controlando el partido y provocando en algún momento la desesperación de los locales.

PARTIDO 3:
JOSE CASTILLO-CESAR FERNAN: 15
SANTIAGO RAMIREZ-JUAN ANTONIO MOLINA:35
La partida más rápida de las tres con claro color visitante, dominado por el gran número de dobles del delantero de la Conce y por la seguridad de su zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario