El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 2 de noviembre de 2009

Madrid. Tercera División,Grupo B: GETAFE 6 (105) - ALCORCÓN 3 (57)

La crónica de José Carlos Fernández
Previa
Alcorcón llegaba de un resultado favorable ganando dos partidas a Pinto la jornada anterior. Getafe venía buscando confianza después de sufrir una derrota con un rival directo tras el encuentro con Torrejón.
1ª partida
Rivas: José Carlos Fernández y Dionisio Torres 35
Alcorcón: 33
Árbitro: Antonio Palenciano
Tiempo de juego: 42 minutos
Fue un partido lleno de errores no forzados principalmente por los locales pero sujetando la partida ante los ataques del delantero visitante y la ‘goma’ y ralentización del juego que conseguía el zaguero visitante. El marcador fue casi igualado en todo momento con alternancia de ventaja por el equipo local que la echaba a perder, hasta que en el punto 33 los locales pudieron vencer.
2ª partida
Getafe: Juan Carlos Cepeda y Juan Francisco San Martín 35
Alcorcón: 8
Árbitro: José C.
Tiempo de juego: 20 minutos
La partida enfrentaba a cuatro jugadores experimentados esto dio lugar a buen frontenis intenso y explosivo por parte del equipo visitante que forzó a jugar a tope al equipo local que detuvo toda iniciativa sin perder el control de la partida. Los locales estuvieron muy seguros y se distanciaron en el marcador con rapidez gracias a la solidez del zaguero Juan Carlos y los dobles puntos del delantero Francisco provocando fallos forzados en ambos contrincantes y convirtiendo, en pocos minutos, el encuentro en una incontestable victoria final para Getafe.
3ª partida
Rivas: Alejandro Crespo y Antonio Palenciano 35
Alcorcón: 11
Árbitro: José C.
Tiempo de juego: 19 minutos
Una pareja visitante que mostró un buen aprendizaje técnico y táctico de temporadas anteriores. La pareja local contuvo de manera precisa todos los ataques mostrando una gran compenetración y buscando el hueco de principio a fin. Un buen trabajo apretando todas las bolas al zaguero y cambiando el juego a discreción. Los visitantes no tiraron la toalla pero se mostraron de más a menos. Victoria mas cómoda de lo que parecía al principio, al igual que la segunda partida.
Conclusión
Gran victoria local ante un rival que puso toda la carne en el asador en el trancurso de los primeros minutos, salvo la primera partida donde los locales no tenían la táctica del dos contra uno clara. Sin embargo Getafe consigue confianza en mantener los puestos altos de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario