El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 2 de noviembre de 2009

Madrid.Primera: Moratalaz 6 (105) - Colmenar de Oreja 3 (70)

La crónica de Nilmar

Moratalaz consigue el primer pleno en casa

Previa:
Moratalaz afronta la jornada con ganas de revancha tras la derrota sufrida la pasada jornada contra Pozuelo. Por su parte, Colmenar viene de cosechar resultados negativos en las primeras jornadas de liga, comienzo muy irregular.

Primera partida:
Moratalaz: Daniel y Juan Carlos 35
Colmenar de Oreja: Yago y David 26
Tiempo de juego: 35 minutos

Partido que comenzó cómodo para la pareja local con una ventaja de 6 puntos, en ese momento el delantero visitante cogió el saque y metió 4 dobles consecutivos con su potente pegada. Tras conseguir un punto los locales pidieron tiempo, recolocaron su posición y consiguieron controlar en parte el saque rival. El partido tuvo alternativas pero los locales supieron controlarlo cargando el partido al zaguero visitante. Al final resultado claro aunque con apuros para los locales.

Segunda partida:
Moratalaz: Roberto y Chema 35
Colmenar de Oreja: Pozo y Ordoñez 24
Tiempo de juego: 35 minutos

Partida que se preveía muy igualada y así comenzó hasta el punto 11, en ese momento y con el marcador igualado, el delantero visitante sufrió una lesión al coger una doble pared. Ante la imposibilidad de continuar y al no tener jugadores reservas los visitantes, decidieron concluir el partido solo con el zaguero. La partida no tuvo más historia, ya que acabó descafeinada.

Tercera partida:
Moratalaz: Jorge y Álvaro 35
Colmenar de Oreja: Armando y Raúl 20
Tiempo de juego: 28 minutos

Partida controlada por los locales en todo momento con cómodas ventajas en el marcador. Los visitantes lucharon y se entregaron en todo momento, pero fueron superados y así se reflejó en el marcador final.

Conclusión:
Primer pleno de la temporada para el equipo local que le hace afianzarse en la zona media-alta de la clasificación para intentar conseguir su objetivo de no pasar apuros en el final de liga. Colmenar tuvo mala suerte ya que el delantero de su mejor pareja se vió mermado por una lesión, desde aquí desear que no sea nada grave. Tendrá que mejorar en próximas jornadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os habeis fijado en la crónica de 2ªb de Rivas 6 (105) Colmenar de Oreja 3 (62), pues la pareja que perdió en Rivas la 1ª partida perdió en Aluche contra Moratalaz la 3ª partida y la que perdió en Moratalaz la 1ª partida perdió en Rivas la 3ª y por mas diferencia, menos mal que perdieron pero esto creo que no vale, ni en los menores de edad....

Anónimo dijo...

Si lo del mensaje anterior es verdad, perdieron pero 4 jugadores jugaron en los dos sitios en la misma tarde, si no os lo creeis podeis leer también las crónicas en: clubfrontenisrivas.blogspot.com y clubfrontenismoratalaz.blogspot.com.
Perdieron pero si llegan a ganar que pasa?, aun perdiendo alomejor a una de las dos divisiones podían haber ido con parejas peores y perder de mas paliza, lo que despues en caso de empate a puntos en la clasificación viene mejor

Anónimo dijo...

Esto no es normal, encima hay tres videos de los partidos de 2ª Rivas- Colmenar de Oreja, si no tienen gente para cuatro categorias que no hagan una de ellas, o si no que pongan gente de tercera.
Enhorabuena a Moratalaz por su primer pleno

Anónimo dijo...

Llevamos ya varias jornadas con el mismo tema pero no se ven soluciones ni sanciones por parte de la federación.

Publicar un comentario